Guía Cereza
Foro swinger

Grupo Whatsapp encuentros sexuales , parejas y solos en Bogotà

BULLMETALBGTA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buena noche amigos guia cereza, los invito a este nuevo grupo para parejas y solos interesados en encuentros sexuales de todo tipo en el ciudad de Bogota, les comparto enlace de invitación para que se unan, saludos.

https://chat.whatsapp.com/IvKgtOutfgKIWDSEhBeq1w
8 Respuestas
BULLMETALBGTA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by BULLMETALBGTA Buena noche amigos guia cereza, los invito a este nuevo grupo para parejas y solos interesados en encuentros sexuales de todo tipo en el ciudad de Bogota, les comparto enlace de invitación para que se unan, saludos. https://chat.whatsapp.com/IvKgtOutfgKIWDSEhBeq1w Les relaciono requisitos para acceder al grupo principal : 1- Mujeres y parejas cuckold son bienvenidas pero deben comprobar su identidad mediante el envio de un audio y fotografía al administrador en el grupo filtro y asi ser agregados al grupo principal. 2- Hombres solos son bienvenidos al grupo principal siempre y cuando refieran una mujer, esta mujer debe cumplir con el numeral 1 para que sean aceptados los dos. 3- Hombre solos no son bienvenidos sino cumplen con el numeral 2. 4- Toda persona que ingrese al grupo filtro y no se identifique en un lapso de media hora será eliminada.
aleroliman
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Somos pareja cuckold. Nos interesa el grupo. Nuestro WhatsApp es 🩷 Gracias
BULLMETALBGTA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by BULLMETALBGTA Buena noche amigos guia cereza, los invito a este nuevo grupo para parejas y solos interesados en encuentros sexuales de todo tipo en el ciudad de Bogota, les comparto enlace de invitación para que se unan, saludos. https://chat.whatsapp.com/IvKgtOutfgKIWDSEhBeq1w Buena noche a todos les comparto el nuevo enlace del grupo ya que fue necesario iniciar de cero. https://chat.whatsapp.com/invite/9riCslUQwZjBhkdU5gtQZF
BULLMETALBGTA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Los que estén interesados en unirse al grupo me pueden escribir por privado o pueden dejar el número en los comentarios para agregarlos ya que el enlace de invitación ya no será publico, gracias.
elmaurio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by BULLMETALBGTA Los que estén interesados en unirse al grupo me pueden escribir por privado o pueden dejar el número en los comentarios para agregarlos ya que el enlace de invitación ya no será publico, gracias.


🩷 Elkin. Gracias por agregar
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
codial saludo... me interesa ser parte del grupo dejo mi numero w app 🩷Ernest
eduardo313
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola buen dia
soy moreno 🩷 🩷 🩷kilos corte militar bn dotado, te dejo mi wasa si te interesa 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900