Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Hombre para trío HMH

ferrero93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Saludos a todos...

Junto con mi pareja queremos hacer un trío HMH, o mejor, un intercambio de pareja....Dejarle mi mujer a algún hombre y luego rematar yo con ella. Somos nuevos en todo este mundo y por ende tenemos algunas condiciones. En principio que sea alguien atractivo y que esté disponible la otra semana en horas de la mañana.

Quien esté interesado deje un mensaje en interno.

Respuestas

jcco21chamo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Hola como estas? Intente enviarte un mensaje, pero debe de haber un problema con el sistema de la pagina, porque no me deja. Si estas interesado, escribeme, yo estaria interesado. saludos
pochos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
hola  buen dia soy un hombre  serio  simpatico  bien dotado  y muy inquieto , m gustaria conocerlos
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Hola, si les interesa mi perfil, nos podemos reunir y analizar si hay quimica!
paramo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Tu idea es muy buena. Debes de pronto decidir si quieren otra pareja o solo otro hombre u otra mujer . Parece similar pero no es igual. Piensenlo. Las tres opciones son ricas.
alexm2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 22 dias
Hola... Me interesa el trio.. Tengon ****** años
S, serio, aseado, respetuoso, discreto, espero ser de sus gustos y agrado y q podamos contactarnos..
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 20 dias
Hola , me gustaría hacer parte de esta fantasía, pus mira me gustaría contactarme con ustedes, espero sea de su agrado, abrazos.
sebas01medellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 15 dias
me interesa. un abrazo saludos
loredani8986
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 11 meses
Yo podria compartirles mi ESPOSO ya que yo no aplico ni tampoco me uno con mujeres.
Sidebar