Foro swinger
La chica de Insolitam
andy-and-gigi
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 meses
Hola a todos!
El viernes pasado (29 de septiembre) fuimos con mi esposo a insolitam, allí compartimos con una chica muy linda la cual nos arrepentimos después de tomar sus datos :(
Si estás por ahí saludos a ti y a tu chico Dimitri :P
Debería hacer un relato de todo lo que vivimos?
Aún no hay respuestas a este tema 💔
Nuestros Productos
Disfraz Mucama francesaMAPALE $ 110,000
Panty AngelCEREZA LINGERIE $ 39,900
Panty EclipseCEREZA LINGERIE $ 39,900
Disfraz ColegialaMAPALE $ 120,000

