Guía Cereza
Foro swinger

La primerca vez.

Vixen-and-Stag
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola a todos.

Hemos decidido iniciar nuestras experiencias de hotwife y estamos buscando un hombre solo que tenga el honor y la experiencia de ser el primer hombre invitado a nuestra cama.

Buscamos un hombre maduro, interesante, agradable, bien parecido (no necesariamente Brad Pitt), de buen nivel cultural, creativo, morboso y con una buena herramienta.

No practicamos cuckolding por lo que el interesado debe se respetuoso con Zachary si quiere participar en nuestra fantasía, y sobre todo, disfrutar a plenitud a la hermosa Tabitha.

No es una transacción monetaria, no consumimos drogas pero sí fumamos y tomamos licor en pequeñas cantidades.

Realizaremos un contacto previo vía video llamada sin mostrar nuestros rostros, luego una cita en algún punto de la ciudad para dialogar, y si estamos sintonizados, pues tendremos una experiencia muy agradable para todos.

Con este anuncio, se inicia la búsqueda de uno o dos amantes fijos que ayuden a potenciar nuestro matrimonio.

Esperando encontrarte

Tab & Zach
Bogotá
3 Respuestas
gdil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Vixen-and-Stag Hola a todos. Hemos decidido iniciar nuestras experiencias de hotwife y estamos buscando un hombre solo que tenga el honor y la experiencia de ser el primer hombre invitado a nuestra cama. Buscamos un hombre maduro, interesante, agradable, bien parecido (no necesariamente Brad Pitt), de buen nivel cultural, creativo, morboso y con una buena herramienta. No practicamos cuckolding por lo que el interesado debe se respetuoso con Zachary si quiere participar en nuestra fantasía, y sobre todo, disfrutar a plenitud a la hermosa Tabitha. No es una transacción monetaria, no consumimos drogas pero sí fumamos y tomamos licor en pequeñas cantidades. Realizaremos un contacto previo vía video llamada sin mostrar nuestros rostros, luego una cita en algún punto de la ciudad para dialogar, y si estamos sintonizados, pues tendremos una experiencia muy agradable para todos. Con este anuncio, se inicia la búsqueda de uno o dos amantes fijos que ayuden a potenciar nuestro matrimonio. Esperando encontrarte Tab & Zach Bogotá

Cómo han estado? Mucho gusto, me llamo Andrés. Me encantaría conocerlos
Fetiche3191
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Muy interesante. Me encantaría saber más de ustedes y podernos conocer si es posible.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900