Guía Cereza
Foro swinger

Locura de fin de semana

parejamedelli27
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola somos pareja de Medellín queremos tener un encuentro este fin de semana parejas, chicas u hombres solos

Estaremos atentos

📧
6 Respuestas
merijhon
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola bnas tardes somos pareja medellin y queremos hacer algo este finde utd tienen sitio?
merijhon
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by merijhon Hola bnas tardes somos pareja medellin y queremos hacer algo este finde utd tienen sitio?

O en un club sw hace rato no vamos
juan222
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola depronto el proximo finde,les parece?
andrescamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
busco pareja en medellin vouyerista................... pareja HM en Medellin que les guste ser observado y sean voyeristas? soy hombre solo, serio
alto, educado, respetouso, 0 vicios raros, me gustaría ver como una pareja hace el amor y hace del sexo el mejor placer. No exigo hacer trio, Deseo es ver . Gracias por su tiempo.
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900

Love Witch

CEREZA LINGERIE $ 241,900

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 115,900