Guía Cereza
Foro swinger

Locura de fin de semana

parejamedelli27
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola somos pareja de Medellín queremos tener un encuentro este fin de semana parejas, chicas u hombres solos

Estaremos atentos

📧
6 Respuestas
merijhon
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola bnas tardes somos pareja medellin y queremos hacer algo este finde utd tienen sitio?
merijhon
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Quote by merijhon Hola bnas tardes somos pareja medellin y queremos hacer algo este finde utd tienen sitio?

O en un club sw hace rato no vamos
juan222
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola depronto el proximo finde,les parece?
andrescamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
busco pareja en medellin vouyerista................... pareja HM en Medellin que les guste ser observado y sean voyeristas? soy hombre solo, serio
alto, educado, respetouso, 0 vicios raros, me gustaría ver como una pareja hace el amor y hace del sexo el mejor placer. No exigo hacer trio, Deseo es ver . Gracias por su tiempo.
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900