Guía Cereza
Foro swinger

Me gusta ver a mi esposa mamando verga

Ramon4040Bog
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Mi esposa es una experta mamando verga. Es lo que más le gusta y tiene mucha experiencia. Desde que éramos novios me entere de sus gustos y los acepte. Desde entonces me encanta vela practicando su deporte favorito: mamarle la verga a mis amigos y hasta a desconocidos ufff. Necesitamos más amigos.
17 Respuestas
yaser
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola 🩷
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Aquí un amigo mas para cumplir las fantasías de tu esposa ;)
tutispeak
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buen dia, estare en proximos dias de visita en bogota realizando tramites para visa, si gustas podemos ponernos en contacto para compartir con tu esposa mi whatssap 🩷
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Ramon4040Bog Mi esposa es una experta mamando verga. Es lo que más le gusta y tiene mucha experiencia. Desde que éramos novios me entere de sus gustos y los acepte. Desde entonces me encanta vela practicando su deporte favorito: mamarle la verga a mis amigos y hasta a desconocidos ufff. Necesitamos más amigos.

Aquí un amigo mas.
Educado, aseado, serio, discreto. también me gusta dar oral a una rica cuca.
eduardo312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Ramon4040Bog Mi esposa es una experta mamando verga. Es lo que más le gusta y tiene mucha experiencia. Desde que éramos novios me entere de sus gustos y los acepte. Desde entonces me encanta vela practicando su deporte favorito: mamarle la verga a mis amigos y hasta a desconocidos ufff. Necesitamos más amigos.

hola mi wasa es 🩷
ripoll
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Sería muy rico amigo, mi Núm de whatsapp es 🩷
esteban6caminos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buenas noches, me gusta que me hagan sexo oral, pienso que sirvo para que su esposa práctique su deporte favorito conmigo, espero su respuesta. Wa: 🩷
morenos-los-dos
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
hola me llamo jorge estoy en Bogota , interesado en este tipo de fantasias , discreto , respetuoso whats app 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 110,900