Guía Cereza
Foro swinger

Me gusta ver a mi esposa mamando verga

Ramon4040Bog
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Mi esposa es una experta mamando verga. Es lo que más le gusta y tiene mucha experiencia. Desde que éramos novios me entere de sus gustos y los acepte. Desde entonces me encanta vela practicando su deporte favorito: mamarle la verga a mis amigos y hasta a desconocidos ufff. Necesitamos más amigos.
17 Respuestas
yaser
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola 🩷
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Aquí un amigo mas para cumplir las fantasías de tu esposa ;)
tutispeak
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buen dia, estare en proximos dias de visita en bogota realizando tramites para visa, si gustas podemos ponernos en contacto para compartir con tu esposa mi whatssap 🩷
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by Ramon4040Bog Mi esposa es una experta mamando verga. Es lo que más le gusta y tiene mucha experiencia. Desde que éramos novios me entere de sus gustos y los acepte. Desde entonces me encanta vela practicando su deporte favorito: mamarle la verga a mis amigos y hasta a desconocidos ufff. Necesitamos más amigos.

Aquí un amigo mas.
Educado, aseado, serio, discreto. también me gusta dar oral a una rica cuca.
eduardo312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by Ramon4040Bog Mi esposa es una experta mamando verga. Es lo que más le gusta y tiene mucha experiencia. Desde que éramos novios me entere de sus gustos y los acepte. Desde entonces me encanta vela practicando su deporte favorito: mamarle la verga a mis amigos y hasta a desconocidos ufff. Necesitamos más amigos.

hola mi wasa es 🩷
ripoll
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Sería muy rico amigo, mi Núm de whatsapp es 🩷
esteban6caminos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas noches, me gusta que me hagan sexo oral, pienso que sirvo para que su esposa práctique su deporte favorito conmigo, espero su respuesta. Wa: 🩷
morenos-los-dos
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
hola me llamo jorge estoy en Bogota , interesado en este tipo de fantasias , discreto , respetuoso whats app 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 29,990

Diabla Red Velvet

CEREZA LINGERIE $ 104,900