Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Mi esposa con otros hombres - CONSEJO!

abiman237
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Hola a toda la comunidad de guiacereza.com; mi esposa y yo llevamos 8 años casados y tenemos una hermosa niña de 6 años. Antes de que nuestra hija naciera, entre tantas cosas que descubrimos mi esposa y yo uno del otro es que yo soy bisexual y a ella le encanta verme tener relaciones sexuales con hombres; la primer vez básicamente se vino SIN tocarse al verme con un hombre! Chevere, pero la razón por la cual estoy escribiendo en este foro es porque en 2 ocasiones le dije que si le gustaria estar con otro hombre y a ambas contestó que sí y en ambas ocasiones otro hombre se la disfruto delicioso! Una vez con una mujer y estuvo bien, pero la de los hombres fue WOW!

Yo le dije a ella (y es cierto) que lo que mas me excita a mi sexualmente es verla disfrutar con otro hombre y cuando somos íntimos nuestras charlas calientes siempre entornan a yo con un hombre y/o ella con otro hombre y nos calentamos muchísimo! El problema radica en que desde que nuestra hija nació, ella cambio y no ha querido volver a perseguir ninguna fantasia :(

Necesito consejos... como hago, que digo, para que mi esposa vuelva a querer revivir nuestras aventuras sexuales! PRIMORDIALMENTE estar con otros hombres, sea que yo la vea o no es lo que mas me excita y obviamente despues de que ella estuvo con los otros 2 hombres tuvimos sexo explosivo! :)

Espero hayan personas buenas aqui que me puedan aconsejar y por favor, algo de respeto! No me manden comentarios de que les llame q me ayudan o bobadas asi, solo quiero consejos reales en perspectiva de ambos hombre y mujer.  Gracias.

Respuestas

juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Hola mi perfil es juankynana ****** yo soy bis y mi consejo es que tienes que animarla. Pero no hablando con ella sino sorprendiendola todos sabemos que uno se excita mirando .cuadra una cita con un amigo bis y se toman unos tragos y después le insinuas algo ,,,,,alguna demostración con el hombre para ver si se anima y seguro van a terminar los tres en algo bien bueno .......si les puedo ayudar estoy en bogota cel ****** pin 2a039da2 correo juank.pl.27@hotmail.com 
Sidebar