Guía Cereza
Foro swinger

Mi esposa con otros hombres - CONSEJO!

abiman237
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a toda la comunidad de guiacereza.com; mi esposa y yo llevamos 8 años casados y tenemos una hermosa niña de 6 años. Antes de que nuestra hija naciera, entre tantas cosas que descubrimos mi esposa y yo uno del otro es que yo soy bisexual y a ella le encanta verme tener relaciones sexuales con hombres; la primer vez básicamente se vino SIN tocarse al verme con un hombre! Chevere, pero la razón por la cual estoy escribiendo en este foro es porque en 2 ocasiones le dije que si le gustaria estar con otro hombre y a ambas contestó que sí y en ambas ocasiones otro hombre se la disfruto delicioso! Una vez con una mujer y estuvo bien, pero la de los hombres fue WOW!

Yo le dije a ella (y es cierto) que lo que mas me excita a mi sexualmente es verla disfrutar con otro hombre y cuando somos íntimos nuestras charlas calientes siempre entornan a yo con un hombre y/o ella con otro hombre y nos calentamos muchísimo! El problema radica en que desde que nuestra hija nació, ella cambio y no ha querido volver a perseguir ninguna fantasia :(

Necesito consejos... como hago, que digo, para que mi esposa vuelva a querer revivir nuestras aventuras sexuales! PRIMORDIALMENTE estar con otros hombres, sea que yo la vea o no es lo que mas me excita y obviamente despues de que ella estuvo con los otros 2 hombres tuvimos sexo explosivo! :)

Espero hayan personas buenas aqui que me puedan aconsejar y por favor, algo de respeto! No me manden comentarios de que les llame q me ayudan o bobadas asi, solo quiero consejos reales en perspectiva de ambos hombre y mujer.  Gracias.
2 Respuestas
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola mi perfil es juankynana 🩷yo soy bis y mi consejo es que tienes que animarla. Pero no hablando con ella sino sorprendiendola todos sabemos que uno se excita mirando .cuadra una cita con un amigo bis y se toman unos tragos y después le insinuas algo ,,,,,alguna demostración con el hombre para ver si se anima y seguro van a terminar los tres en algo bien bueno .......si les puedo ayudar estoy en bogota cel 🩷pin 2a 🩷da 🩷correo 📧 
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Lush Anal

LOVENSE $ 593,910

Panty Charleston

CEREZA LINGERIE $ 41,900