Guía Cereza
Foro swinger

Mi esposa me pidió hacer un trío.

Alarcolombia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos,

Queria contarles lo siguiente:
Mi esposa y yo llevamos más de 5 años de relación, de los cuales llevamos 3 años viviendo juntos en unión libre. Como toda relación tuvimos problemas que logramos superar y hasta hoy todo va excelente, la comunicación y la confianza ha sido clave.

Una vez, ya tiempo atrás, hablando sobre nuestras fantasías sexuales hablamos sobre las relaciones abiertas y las parejas swinger y después entramos en el tema de los tríos y las orgías, pero ella manifestó no estar muy a gusto realizando esas prácticas, dejamos el tema y no volví, a comentar sobre ello.

Hace pocos días mi esposa me confesó que tenía curiosidad de vivir la experiencia de un trío sexual, ya que una de sus amigas había vivido la experiencia y le contó cómo fue. Y por esto le despertó la curiosidad y que me decía todo ésto porque confiaba en mí y yo antes le habia hablado del tema, manifestó que ahora se sentía mas segura de hacerlo debido a que nuestra relación está mas firme que nunca y que ambos estamos seguros que nos amamos totalmente, y asi es.

Ella me propuso que hicieramos un trío con otra chica pero que ellas dos no tuvieran nada que ver sexualmente y sería yo quien complacería a ambas. Antes no lo había dicho pero también me propuso que le gustaría hacer el trío conmigo y otro hombre. Admito qie he tenido leves fantasías donde veo a otro hombre teniendo sexo con ella y me he excitado, pero aún no estoy seguro de poder cumplir ésta opción. Ya hemos hablado sobre intercambios de pareja y empezar a expandir nuestras fantasías sexuales poco a poco.

Mi pregunta después de todo ésto es cómo nos aconsejan empezar a explorar todo ésto?
Empezar con un trío? Ella quiere primero con otra chica. Y luego otro chico y yo
Empezar con un intercambio de parejas con personas mas experimentadas?
Las condiciones, el tipo de persona que buscamos, el lugar, la situación y todo lo demas lo tenemos claras pero no sabemos cómo podemos empezar.

Gracias por su atención.
10 Respuestas
mamino9504
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Amigo debe haber la suficiente confianza para empezar en este mundo , para que no esten influidos los sentimientos ni celos de que uno con la otra persona , ahora pueden iniciar primero conociendo a una persona saliendo hablando y ver si hay quimica , y si la hay pss ahi si lo hacen. ahora si ella quiera empezar con una mujer lo podrian por ahi mejor para que se sienta segura .
Alarcolombia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Entiendo amigo claro que si, y bueno de la persona claro que si, como una de las condiciones le dije que no mezclaramos nuestros ex o aventuras del pasado, pues ella sugirió en un principio a una chica que ella conoce con la cual tuve rollo, y seguro aceptaría pero le deje eso claro, ni ex ni amigos ya conocidos hasta el momento.
mamino9504
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Alarcolombia Entiendo amigo claro que si, y bueno de la persona claro que si, como una de las condiciones le dije que no mezclaramos nuestros ex o aventuras del pasado, pues ella sugirió en un principio a una chica que ella conoce con la cual tuve rollo, y seguro aceptaría pero le deje eso claro, ni ex ni amigos ya conocidos hasta el momento.

Exacto amigo , empiecen así y nos cuenta haber como le fue , y si buscan un hombre para la segunda vez, me apunto para la opción , no tengo mucha experiencia pero si te he tenido pocos encuentros y he conversado con esas parejas sobre el tema.
Lotuz22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo creo que todo tiene pros y contras, lo mas importante es que ustedes vayan haciendo sus propias reglas y que vayan tanteando en terreno, es decir, si ya decidieron que ni amigos ni conocidos respeten eso. Como mencionan antes pueden iniciar por ir saliendo con personas a tomar un trago y conversar sin que ese día pase nada. Yo considero que tengan la opción de ambos trios y el que se les presente primero con la persona que les de confianza, eso si después de que lo platiquen muy bien y estén completamente seguros, recuerden que hay que estar muy atentos a lo que sentimos y en cualquier momento podemos decir que no.

Saludos.
asis020
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Pues yo no es que tenga demasiada experiencia en el tema, solo he realizado este tipo de practicas un par de veces. Lo que si puedo comentar fue mi experiencia con mi actual pareja.
Con ella fuimos a un bar sw motivados por una de las parejas mas conocidas de este foro, de esas que publicaban fotos y contenido de sus experiencias personales y con mas personas. Todo comenzó con unas fotos de ellos que fueron calentando el ambiente y prendiendo una pequeña llama de inquietud. Finalmente las palabras pasaron a hechos y fuimos a un bar de estos. En ese primer día empezamos muy tímidamente, bailando entre nosotros y disfrutando del bar solo nosotros. En un momento empezamos a hacer cosas mas subidas de tono y de repente apareció otra pareja y terminamos en una especie de orgía. Sin entrar en detalles innecesarios ahora, esa fue nuestra primera experiencia, y a ambos nos quedo gustando aunque no se daba el momento para repetirlo. Finalmente después de hablarlo nuevamente decidimos volver, pero esta vez a pesar de que este sitio estaba mas lleno que la vez anterior, no hicimos nada, no se presentó el chance de repetirlo.
Últimamente hemos estado hablando del tema nuevamente, aunque ella esta más inclinada hacia el tema del trio con otra mujer. Esto plantea una serie de problemas que no interesan ahora, pero lo importante y la razón por la cual me animé a comentar su caso, es que depende mucho de la experiencia personal de cada uno. Es posible que el cuento no sea finalmente lo que usted espera, o que al contrario cumpla totalmente sus expectativas y resulten en estas muy seguido. Mi consejo es que hable mucho con ella y empiecen a dar pasos pequeños, sin planear tanto la situación, dejándose llevar un poco por la calentura de la comunicación entre ustedes 2, controlando riesgos obviamente, pero motivados mas por la curiosidad que por la razon, porque creo yo eso fue lo que falló la segunda vez que lo intentamos.
Perdon por el texto tan largo, pero me parece importante entender la situación para que finalmente tome una decisión. Nos cuenta como le fue.
Alarcolombia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by asis020 Pues yo no es que tenga demasiada experiencia en el tema, solo he realizado este tipo de practicas un par de veces. Lo que si puedo comentar fue mi experiencia con mi actual pareja. Con ella fuimos a un bar sw motivados por una de las parejas mas conocidas de este foro, de esas que publicaban fotos y contenido de sus experiencias personales y con mas personas. Todo comenzó con unas fotos de ellos que fueron calentando el ambiente y prendiendo una pequeña llama de inquietud. Finalmente las palabras pasaron a hechos y fuimos a un bar de estos. En ese primer día empezamos muy tímidamente, bailando entre nosotros y disfrutando del bar solo nosotros. En un momento empezamos a hacer cosas mas subidas de tono y de repente apareció otra pareja y terminamos en una especie de orgía. Sin entrar en detalles innecesarios ahora, esa fue nuestra primera experiencia, y a ambos nos quedo gustando aunque no se daba el momento para repetirlo. Finalmente después de hablarlo nuevamente decidimos volver, pero esta vez a pesar de que este sitio estaba mas lleno que la vez anterior, no hicimos nada, no se presentó el chance de repetirlo. Últimamente hemos estado hablando del tema nuevamente, aunque ella esta más inclinada hacia el tema del trio con otra mujer. Esto plantea una serie de problemas que no interesan ahora, pero lo importante y la razón por la cual me animé a comentar su caso, es que depende mucho de la experiencia personal de cada uno. Es posible que el cuento no sea finalmente lo que usted espera, o que al contrario cumpla totalmente sus expectativas y resulten en estas muy seguido. Mi consejo es que hable mucho con ella y empiecen a dar pasos pequeños, sin planear tanto la situación, dejándose llevar un poco por la calentura de la comunicación entre ustedes 2, controlando riesgos obviamente, pero motivados mas por la curiosidad que por la razon, porque creo yo eso fue lo que falló la segunda vez que lo intentamos. Perdon por el texto tan largo, pero me parece importante entender la situación para que finalmente tome una decisión. Nos cuenta como le fue.

Gracias bro por la info...
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, los felicito por haber escogido el camino del sexo honesto y libre y querer los dos participar, no es fácil, seguramente van a encontrar que puede haber algo de celos y cosas así, si su relación es sólida y están seguros el uno del otro, todo eso lo van a superar con buena comunicación.
Busquen en su ciudad personas que estén en la comunidad de Guía, seguramente encontrarán gente que quiera tener una experiencia con ustedes.
Si vienen a Bogotá, aquí hay varios sitios a donde van parejas, y también mujeres y hombres solos, buscando sexo. esa es una buena oportunidad para iniciarse en el tema. Recuerde siempre que la mujer tiene la última palabra en el sentido de que ella escoge cómo y con quién y que no puede ser forzada, esta es una regla en estos sitios.
Les deseo una vida plena, satisfactoria y de mucho sexo y disfrute.
etralo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Qué buena idea. Solo tener cuidado y disfrutar. Si Ella lo pidió, sigale la idea. No le imponga nada, que Ella decida. Felicitaciones
juanalbert40
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Alarcolombia Hola a todos, yo soy de la virginia hay serca si algo nos ponemos en contacto y lo hacemos 🩷mi whatsap mi novia tambien participa Queria contarles lo siguiente: Mi esposa y yo llevamos más de 🩷años de relación, de los cuales llevamos 🩷años viviendo juntos en unión libre. Como toda relación tuvimos problemas que logramos superar y hasta hoy todo va excelente, la comunicación y la confianza ha sido clave. Una vez, ya tiempo atrás, hablando sobre nuestras fantasías sexuales hablamos sobre las relaciones abiertas y las parejas swinger y después entramos en el tema de los tríos y las orgías, pero ella manifestó no estar muy a gusto realizando esas prácticas, dejamos el tema y no volví, a comentar sobre ello. Hace pocos días mi esposa me confesó que tenía curiosidad de vivir la experiencia de un trío sexual, ya que una de sus amigas había vivido la experiencia y le contó cómo fue. Y por esto le despertó la curiosidad y que me decía todo ésto porque confiaba en mí y yo antes le habia hablado del tema, manifestó que ahora se sentía mas segura de hacerlo debido a que nuestra relación está mas firme que nunca y que ambos estamos seguros que nos amamos totalmente, y asi es. Ella me propuso que hicieramos un trío con otra chica pero que ellas dos no tuvieran nada que ver sexualmente y sería yo quien complacería a ambas. Antes no lo había dicho pero también me propuso que le gustaría hacer el trío conmigo y otro hombre. Admito qie he tenido leves fantasías donde veo a otro hombre teniendo sexo con ella y me he excitado, pero aún no estoy seguro de poder cumplir ésta opción. Ya hemos hablado sobre intercambios de pareja y empezar a expandir nuestras fantasías sexuales poco a poco. Mi pregunta después de todo ésto es cómo nos aconsejan empezar a explorar todo ésto? Empezar con un trío? Ella quiere primero con otra chica. Y luego otro chico y yo Empezar con un intercambio de parejas con personas mas experimentadas? Las condiciones, el tipo de persona que buscamos, el lugar, la situación y todo lo demas lo tenemos claras pero no sabemos cómo podemos empezar. Gracias por su atención.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Body

MAPALE $ 97,500

Body

MAPALE $ 94,000