Guía Cereza
Foro swinger

mi novia y yo queremos ir a un club swinger consejos ?

andres44-66
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
necesitamos consejos para visitar estos sitios. necesitamos conjesos experiencias para animarnos
5 Respuestas
poygerebari
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Primero vallan tranquilos como espectadores sin presion de ningun tipo y si se sienten seguros pueden interactuar les aconsejo el sex soft para iniciar
silverman2009
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Con mi esposa fuimos por primera vez hace una semana y la experiencia fue indescriptible, al llegar tomamos un par de copas y hablamos de las parejas que estaban en el sitio,  al principio teniamos miedo pero se convirtio rapidamente en exitacion,  vimos a las parejas teniendo sexo y en poco tiempo nuestra ropa desaparecio la pasamos muy bien, fue nuestra primer vez y quedamoscon muchas ganas de volver
2gether
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
A que,sitio,fueron???
amantesosados
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
2 gueter la verdad los visitamos todos y te recomiendo la piscina es lo mas exclusivo pero por eso no es de lo mejor. Estan en barrio colombia dreams muy bueno y el mas economico y comodo lejos de ser regular esta liliclub nos encanta. En facebook liliclub sw.
Nuestro consejo vayan primero a liliclub y despues vayan a todos.

Exitos y seria rico conocernos chao.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Forever

SEN INTIMO $ 29,990