Guía Cereza
Foro swinger

Mujer madura busca

marta-marin
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 semanas
Hola soy mujer madura en Bogotá, tengo pareja, pero somos Open mind, busco hombre de 40 a 50 años, para pasar momentos agradables, disfrutar del sexo, pero también pasar ratos agradables , ser cómplices, amantes , amigos, hablar, tomarnos un café, salir de la rutina, no solo sexo, desde salir a comer un helado al .parque hasta una cena o almuerzo, tomar, bailar, mi pareja es mayor pero no le gusta salir
8 Respuestas
pareja-sexybogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 semanas

Hola espero podamos charlar, te deje mi número al interno

javier87912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas

Buenas noches, me gustaría tener la oportunidad de charlar contigo, te deje un mensaje.

Ángelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 semanas

Mira yo también soy persona con pareja,pero ya con ella no hay intimidad,por muchas razones,y me gustaría encontrar una amiga mujer para compartir una linda amistad,donde podamos hablar, compartir de las cosas sencillas de la vida

Erney2022
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 semanas

Hola buenas tardes sería un gusto poder hablar contigo

javier87912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 semanas

Nunca contestaste ni por decencia 🫩🫩

Caballeroso 37
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 semanas

Hola Marta un gusto soy hombre separado con 44 años , entiendo la situación que pasas, uno quiere con la pareja salir de la rutina pero si esa persona no quiere uno se aburre mucho , vivo en Bogotá.

karlostovar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

Me encantaría poder hablar y conocerte y si se dan las cosas sería genial.

Me encuentro al norte de Bogotá, descomplicado, educado y un caballero.

philosopho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 horas

que rico..... pasar por un helado de chocolate a la salida del cine, luego tomar algo para animarnos y terminar en alguna disco bailando

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¡El sexting con robots está aquí! Noticias recientes destacan adolescentes están practicando sexting con chatbots de IA. ¿Te sentirías cómodo teniendo sexting con un chatbot?🤖

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000