Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Nuevos

CasadoB392
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Hola a todos, ¿Cómo están? bueno, resulta que mi esposa y yo tenemos ganas de entrar y conocer un poco del mundo Sw. Ya hemos echo exhibicionismo, teniendo sexo frente a otras personas sin que estas participen activamente. Pero al ser totalmente nuevos en esto, pues nos da un poco de temor el tema, y pues las inseguridades, subo este tema al foro para preguntar varias cosas que agradecemos a las personas que tengan la amabilidad de contestarnos.

1- Existe algún lugar en Medellín a donde podamos ir a botar el miedo, y conocer un poco el ambiente; no queremos de entrada quedar con alguna pareja, hombre o mujer, sino ir despacio.

2-Uno esta obligado a tener sexo si o si o se puede quedar en pasar un buen rato y ya.

3-¿Hay problema con el tema de la discreción? yo trabajo en servicio al cliente y tengo que tratar con muchas personas a diario, frente a frente; por lo cual nos gustaría la discreción gracias.

Y bueno, tenemos muchas preguntas más, pero por el momento dejaremos solo esas, muchas gracias de antemano por responder a los que nos deseen ayudar. Por cierto, estamos en Antioquia, Bello.

Respuestas

dedalux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Respuestas

1 hay varios clubes swinger en Medellín

2 ustedes no están obligados a estar o tener sexo con alguno

3 en este mundo lo más importante es la Discreción
dedalux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Este es un grupo swinger

https://t.me/antioquiacandente

Si en almo más les puedo servir a sus ordenes
don-lujuria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
1. Hola, te puedo recomendar en primera instancia, puedes ir a... The secret pero es un BAR con zona swinger, aunque es primeramente sobre Fetiches, hacen performances, y otras actividades...

O ya puedes mirar varios club swinger, que hay, conocidos o abierto a publico son cerca de 6 en Medellin, puedes mirar o buscarlos en la pagina de guia cereza, y en instagram tambien los encuentras.

2. No es obligatorio, incluso puedes ir, y solo quedarte bien y hablando con tu pareja, eso si, el requisito minimo para entrar es quedarse en ropa interior o en tohalla.

3. Normalmente no se permiten fotos ni nada por el estilo, ademas, la gente que asiste, la mayoria son discretas y se comportan, y como tu al menos la mitad va a mirar y a pasar el rato de morbo, de ver y ser vistos, mas que de actuar y hacer algo con los demas.

Yo he ido a varios, participado tambien, y asistido a finca swinger, donde se hacen varias actividades. Ya es mas cuestion de como te acostumbres o que tan dispuestos esten los 2
Sidebar