Guía Cereza
Foro swinger

Opinión para mi Esposita

fantasiososmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Queremos saber que opinas del culo de mi esposita, eso le excita mucho, recibimos comentarios en el correo (Ella estaría encantada de saber que piensas)
http://www.guiacereza.com/comunidad/archivos_upload/1535064.jpg
11 Respuestas
mariatati
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
Queremos saber que opinas del culo de mi esposita, eso le excita mucho, recibimos comentarios en el correo (Ella estaría encantada de saber que piensas)

Me parece muy lindo y sexy.... deben aprovecharlo de lo lindo.. jejej
alucard3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
delicioso se ve el culo de su esposa, muy rico ;)
andresmontoya06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Muy bonito, muy erótico, que bien q lo compartas. Lo has compartido con otro hombre ?
negrocubano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
....COMO DECIMOS EN CUBA...TIENES UNOS MELONES PERFECTOS...TU ESPOSITA TIENE UN CULAZO, PERO ME QUEDO MEJOR CON SU @#!?*$....HAN MIRADO LOS PLIEGUES DE LOS LABIOS COMO LOS TIENE?....SON CARNUDITOS Y ROSADITOS....IRIA HASTA MEDELLIN SOLO POR VERLOS....ESCRIBANME A 📧....WILLY
korgull
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
que culo mas sabroso
44902808
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Está muy rica tu esposa. ..
currito1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Seria alucinante darle una buena velada de verga......
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, muy bonito el cuerpo de tu esposa, me gustaría compartir con ustedes, si algo w 🩷 🩷 🩷 🩷
elkoolyon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Mi humilde opinion ....es que esta muy hermosa y deliciosa tu esposa... si se animan puedo darles una mejor opinion cuando esten en Santa Marta... estan cordialmente invitados !!!

📧

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900