Foro swinger
Orgia con embarazada en Santa Marta
nenayandres
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola Amigos
Somos una pareja que le encanta el mundo swinger, por favor revisen nuestro perfil.
El 21 de Septiembre vamos a estar en Santa Marta de vacaciones y mi esposa quiere que le dé de regalo una orgía con 3 hombres, así que necesito 2 candidatos. Deben ser serios, respetuosos, de 25 a 30 años, aseados y rasurados (lo cual debe ser normal, no?).
Para esa fecha va a tener 6 meses de embarazo. Hay quienes dicen que el sexo con una embarazada es fenomenal, y lo es! especialmente con mi esposa, es espectacular.
Ah, otra cosa, que conozcan muy bien los buenos moteles de Santa Marta, recuerden que la idea es que ella pase una tarde espectacular.
Amigos, los interesados por favor responder el foro o directamente a nuestro correo 📧
También pueden responder este foro dándonos ideas u opiniones, gracias.
Somos una pareja que le encanta el mundo swinger, por favor revisen nuestro perfil.
El 21 de Septiembre vamos a estar en Santa Marta de vacaciones y mi esposa quiere que le dé de regalo una orgía con 3 hombres, así que necesito 2 candidatos. Deben ser serios, respetuosos, de 25 a 30 años, aseados y rasurados (lo cual debe ser normal, no?).
Para esa fecha va a tener 6 meses de embarazo. Hay quienes dicen que el sexo con una embarazada es fenomenal, y lo es! especialmente con mi esposa, es espectacular.
Ah, otra cosa, que conozcan muy bien los buenos moteles de Santa Marta, recuerden que la idea es que ella pase una tarde espectacular.
Amigos, los interesados por favor responder el foro o directamente a nuestro correo 📧
También pueden responder este foro dándonos ideas u opiniones, gracias.
7 Respuestas
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño 🩷whatsapp, vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de 🩷años. 🩷llamadas
nenayandres
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Mas candidatos ?
douglas26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola vivo en valledupar pero me gustaría ser parte de esa esperiencia nueva para ustedes y para mi también es nuevo esto de estar en tríos todavía no lo e logrado conseguir y mucho menos estar con una mujer embarazada sería súper soy limpio y sano
david0607
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola vivo en barranquilla tengo 24 soy atletico mido 1.84 .... me gustaria estar con ustedes cuidense
juanchote333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola soy de Bogotá, peor estaré en santa Martha desde el 20 hasta el 26, me gusta este gang bang, tengo sitio en el rodadero, coloco el sitio y lo de tomar
besos
besos
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola no estoy por esos lares en esa epoca, pero viajo a Bucara la ùltima de octubre por si quieren hacer alguito
1 / 1
Nuestros Productos
Harley PinkCEREZA LINGERIE $ 214,900
Vibrador Anya Rojo Ciruela By SvakomSVAKOM $ 272,930
Set MuseHENTAI FANTASY $ 75,900