Guía Cereza
Foro swinger

PAREJAS EXHIBICIONISTAS EN MEDELLÍN

elfulano221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
Me encantan las parejas exhibicionistas, que gocen cuando las están viendo. Tengo 🩷años, serio, profesional, agradable, muy respetuoso. Me gustaría encontrar una pareja de Medellín que me deje verlos hacer el amor, sólo ver y/o tocar. La pareja pone las condiciones y yo me acojo respetuosamente. Si es para participar me gustaría ensayar nada más con él en el rol pasivo. Si les interesa 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷Gracias. No parejas prepagos. Busco un parche agradable, serio, respetuoso y donde la pasemos muy bien.
2 Respuestas
heterocuriosoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me encantan las parejas exhibicionistas, que gocen cuando las están viendo. Tengo 🩷años, serio, profesional, agradable, muy respetuoso. Me gustaría encontrar una pareja de Medellín que me deje verlos hacer el amor, sólo ver y/o tocar. La pareja pone las condiciones y yo me acojo respetuosamente. Si es para participar me gustaría ensayar nada más con él en el rol pasivo. Si les interesa 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷Gracias. No parejas prepagos. Busco un parche agradable, serio, respetuoso y donde la pasemos muy bien.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Diabla Red Velvet

CEREZA LINGERIE $ 104,900

Velvo

LOVENSE $ 539,910

Body

MAPALE $ 110,000