Foro swinger
¿poliamor? ¿trios?
alemagnus93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola compañeros, primero quiero contextualizarlos.
Siempre he tenido curiosidad por el hecho de mantener relaciones sexuales con más de una pareja e incluso sentimentales, para el ser humano es muy difícil ser monógamo o al menos, mantener una sola pareja sexual.
En mi ultima relación, le propuse a mi exnovia el hacer tríos e incluso verla tener sexo frente a mi con otro hombre, sin embargo, ella nunca accedió. Paradójicamente la relación se terminó porque descubrí que me ponía cachos, a pesar de que, de cierto modo, si hubiese sido honesta conmigo, ¡incluso se lo hubiese permitido!
De todas formas, no sé nada del tema, nunca he hecho algo así, pero es como si la vida quisiera mostrarme de mil formas que ese realmente es el camino.
Quisiera que me contaran sus experiencias, en qué momento decidieron compartir su sexualidad y sus emociones con una tercera persona y sobre todo… ¿Cómo se sienten al respecto?
Siempre he tenido curiosidad por el hecho de mantener relaciones sexuales con más de una pareja e incluso sentimentales, para el ser humano es muy difícil ser monógamo o al menos, mantener una sola pareja sexual.
En mi ultima relación, le propuse a mi exnovia el hacer tríos e incluso verla tener sexo frente a mi con otro hombre, sin embargo, ella nunca accedió. Paradójicamente la relación se terminó porque descubrí que me ponía cachos, a pesar de que, de cierto modo, si hubiese sido honesta conmigo, ¡incluso se lo hubiese permitido!
De todas formas, no sé nada del tema, nunca he hecho algo así, pero es como si la vida quisiera mostrarme de mil formas que ese realmente es el camino.
Quisiera que me contaran sus experiencias, en qué momento decidieron compartir su sexualidad y sus emociones con una tercera persona y sobre todo… ¿Cómo se sienten al respecto?
4 Respuestas
Romántica_de_ebano
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by alemagnus93 Hola compañeros, primero quiero contextualizarlos. Siempre he tenido curiosidad por el hecho de mantener relaciones sexuales con más de una pareja e incluso sentimentales, para el ser humano es muy difícil ser monógamo o al menos, mantener una sola pareja sexual. En mi ultima relación, le propuse a mi exnovia el hacer tríos e incluso verla tener sexo frente a mi con otro hombre, sin embargo, ella nunca accedió. Paradójicamente la relación se terminó porque descubrí que me ponía cachos, a pesar de que, de cierto modo, si hubiese sido honesta conmigo, ¡incluso se lo hubiese permitido! De todas formas, no sé nada del tema, nunca he hecho algo así, pero es como si la vida quisiera mostrarme de mil formas que ese realmente es el camino. Quisiera que me contaran sus experiencias, en qué momento decidieron compartir su sexualidad y sus emociones con una tercera persona y sobre todo… ¿Cómo se sienten al respecto?
Que interesante lo que dices, desde hace un buen tiempo he tenido curiosidad por algo así, tampoco lo he hecho, pero confieso que mi curiosidad aumenta y me gustaría ser "novia" de una pareja... veremos si se puede.
alemagnus93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Romántica_de_ebano Quote by alemagnus93 Hola compañeros, primero quiero contextualizarlos. Siempre he tenido curiosidad por el hecho de mantener relaciones sexuales con más de una pareja e incluso sentimentales, para el ser humano es muy difícil ser monógamo o al menos, mantener una sola pareja sexual. En mi ultima relación, le propuse a mi exnovia el hacer tríos e incluso verla tener sexo frente a mi con otro hombre, sin embargo, ella nunca accedió. Paradójicamente la relación se terminó porque descubrí que me ponía cachos, a pesar de que, de cierto modo, si hubiese sido honesta conmigo, ¡incluso se lo hubiese permitido! De todas formas, no sé nada del tema, nunca he hecho algo así, pero es como si la vida quisiera mostrarme de mil formas que ese realmente es el camino. Quisiera que me contaran sus experiencias, en qué momento decidieron compartir su sexualidad y sus emociones con una tercera persona y sobre todo… ¿Cómo se sienten al respecto? Que interesante lo que dices, desde hace un buen tiempo he tenido curiosidad por algo así, tampoco lo he hecho, pero confieso que mi curiosidad aumenta y me gustaría ser "novia" de una pareja... veremos si se puede.
Definitivamente es un tema muy interesante, complejo y de mucho respeto y madurez para abordar.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by alemagnus93 Quote by Romántica_de_ebano Quote by alemagnus93 Hola compañeros, primero quiero contextualizarlos. Siempre he tenido curiosidad por el hecho de mantener relaciones sexuales con más de una pareja e incluso sentimentales, para el ser humano es muy difícil ser monógamo o al menos, mantener una sola pareja sexual. En mi ultima relación, le propuse a mi exnovia el hacer tríos e incluso verla tener sexo frente a mi con otro hombre, sin embargo, ella nunca accedió. Paradójicamente la relación se terminó porque descubrí que me ponía cachos, a pesar de que, de cierto modo, si hubiese sido honesta conmigo, ¡incluso se lo hubiese permitido! De todas formas, no sé nada del tema, nunca he hecho algo así, pero es como si la vida quisiera mostrarme de mil formas que ese realmente es el camino. Quisiera que me contaran sus experiencias, en qué momento decidieron compartir su sexualidad y sus emociones con una tercera persona y sobre todo… ¿Cómo se sienten al respecto? Que interesante lo que dices, desde hace un buen tiempo he tenido curiosidad por algo así, tampoco lo he hecho, pero confieso que mi curiosidad aumenta y me gustaría ser "novia" de una pareja... veremos si se puede. Definitivamente es un tema muy interesante, complejo y de mucho respeto y madurez para abordar.
Rico esto
1 / 1
Nuestros Productos
Vestido LargoMAPALE $ 151,900
Set De Tres PiezasMAPALE $ 114,900
BabydollMAPALE $ 81,900
Romper /BabydollMAPALE $ 70,900