Foro swinger
¿Por que existe tanto rechazo hacia la bisexualidad masculina en el mundo swinger?
davesito
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
El asunto es el siguiente, he estado hablando y he quedado con parejas swinger, me considero bisexual y contacto por lo general con parejas donde ambos sean bi, les propuse ir a un bar o spa swinger para cumplir nuestras fantasias y agregar algunos otros participantes, ante mi inexperiencia y poco conocimiento sobre el tema ellos se echaron a reír y me dijeron que en casi ningún sitio swinger permiten ni el mas mínimo contacto entre hombre, incluso si ocurre son expulsado (algo que me pareció muy muy radical, tal vez un llamado de atención). Por otro lado la bisexualidad femenina (circunstancial dada por el momento) es casi que alabada. Muchas parejas swinger se ven obligadas a formar grupos aparte, Existen muy pocos sitios swinger totalmente open mind hay como 3 (muy clandestinos a decir verdad no provoca ni entrar), contando un sitio BDSM gay que ocasionalmente hace fiestas bi, ¿sera que esta muy lejos el día que se acabe este problema?
3 Respuestas
juanfbi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Si así lo percibes en Bogotá, imagínate cómo es de aburridor en Medellín.
Yo tengo la teoría de que es más el miedo a perder su virilidad, o como dicen comúnmente, miedo a que les quede gustando.
De hecho, me parece que hay una cultura de una doble moral muy grande, no sólo por ver la reacción a la contraparte de bisexualidad femenina. Sino también porque MUCHOS tipos casados, se vanaglorian de que hacen trios con la esposa y otra nena, y al escondido de ellas y de la sociedad, tienen encuentros con manes.
La otra es que también hay mucha nena que es muy machista, diciendo que no toleraría ver a su pareja con otro hombre, entonces al tipo se le cohibe esa exploración de la sexualidad.
Pero bueno, si alguna pareja en Medellín se anima, o quiere cumplir la fantasia de estar con un hombre bisex para que esté con ambos, bien pueda y me escriben.
Igualmente, si alguna chica tiene la fantasía de ver dos manes, que me contacte que el tercero se consigue fácil. ;)
Saludos a todos
Yo tengo la teoría de que es más el miedo a perder su virilidad, o como dicen comúnmente, miedo a que les quede gustando.
De hecho, me parece que hay una cultura de una doble moral muy grande, no sólo por ver la reacción a la contraparte de bisexualidad femenina. Sino también porque MUCHOS tipos casados, se vanaglorian de que hacen trios con la esposa y otra nena, y al escondido de ellas y de la sociedad, tienen encuentros con manes.
La otra es que también hay mucha nena que es muy machista, diciendo que no toleraría ver a su pareja con otro hombre, entonces al tipo se le cohibe esa exploración de la sexualidad.
Pero bueno, si alguna pareja en Medellín se anima, o quiere cumplir la fantasia de estar con un hombre bisex para que esté con ambos, bien pueda y me escriben.
Igualmente, si alguna chica tiene la fantasía de ver dos manes, que me contacte que el tercero se consigue fácil. ;)
Saludos a todos
cabrito4351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Tu mismo lo dices, la doble moral.
Aun así si bien es una fantasía de muchos. Los hombres piensan que debe ser siempre MHM y sería el ideal. Pero también hay experiencias nuevas que llevan a otro nivel la sexualidad cuando son dos hombres que también hacen parte activa en el sexo.
Pero siempre será dependiendo que tan abiertos sean para esto. Tanto el hombre como la mujer.
Aun así si bien es una fantasía de muchos. Los hombres piensan que debe ser siempre MHM y sería el ideal. Pero también hay experiencias nuevas que llevan a otro nivel la sexualidad cuando son dos hombres que también hacen parte activa en el sexo.
Pero siempre será dependiendo que tan abiertos sean para esto. Tanto el hombre como la mujer.
1 / 1
Nuestros Productos
Disfraz De Mucama FrancesaMAPALE $ 97,900
Sweet AliceCEREZA LINGERIE $ 214,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 86,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 98,900