Guía Cereza
Foro swinger

Primera vez para un trio....

Felipe_Bog_Cas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buenas tardes a todos los habitantes de guía, debo contar que por fin se está dando algo que muchos hemos querido con nuestras parejas y es que mi esposa, de su propio cultivo, me ha expresado su deseo de hacer un trío, ella no pone restricciones si es con un H o M, dice inclinarse más por empezar con una M.
Y ahora viene mi asunto:
¿Qué recomiendan para que la experiencia sea buena, que sea de esas con las que quedemos tranquilos y con ganas de repetir?
Ella misma, mi esposa, me dijo tener en mente la opción de ir a un Bar Swinger para empezar, la idea no me disgusta, solo quisiera estar más seguro de hacer todo lo mejor posible, para la mejor tranquilidad y satisfacción de mi pareja y obviamente la mía.
Desde ya, gracias....
4 Respuestas
Corneador1A
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Bueno eso es una de las posivilidades lo otro es tener un amigo en conun con insinuaciones y tocamientos rapidos y sin insistencia muy discreto el juego y asi asta concretar algo si gustan yo tengo experiencia en eso y les puedo ayudar 🩷 🩷me llamo alex solo Wassatp
Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Amigo, algo parecido me está pasando. Solo que mi esposa lo dijo una vez y luego se quitó. Ahora quiero desesperadamente que se concrete. Podemos hablar por correo ? Es 📧
feliztuyyo
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Nosotros iniciamos en un sitio mas tranquilo con otra pareja , vino y juego de cartas aumentando paulatinamente la competemcia con preguntas, penitencias hasta los toques , caricias, besos y penetracion...fue muy rico.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sexy

SEN INTIMO $ 29,990

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900