Guía Cereza

Foro - Foro swinger

queja

rosaura_lopez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 22 dias
buenas tarde foro mi nombre es rosaura lopez mienbro de esta comunidad desde hace mas de ocho años,mi tema en este foro es para dejar mi inconformidad con el trato que le dan algunas modes a los usuarios.hoy ****** de abril estando yo en la sala sw me informaron varios perfiles que en vip habia alguien que estaba usando mis fotos,ofreciendose con ellas,entre a sala vip y me dirigi respetuosamente a decirle mi inquietud a la mode julieta ****** diciendole me permitiera unos minutos para hacerle esa inquietud pero la subsudicha se nego a atenderme diciendome que a ella no le interesaba a lo cual yo le dije que ella como mode deberia velar por el bienestar de los usuarios a lo que me respondio groseramente que hiciera lo que quisiera.y yo rosaura lopez como usuaria y dueña de esa fotos estoy en mi derecho de refutar a quienes me esten plagiando ya que esas fotos son lejitimamente autenticas y de propiedad de rosaura lopez ,ahora no estoy pidiendo saquen a la mode en mension si no que guiacereza le indique a esta niña en mension deje la arrogancia y que sepa que ser mode no es para sacar ni creerse diosa ante los demas si no para protejer a los usuarios de otros usuarios ,al mode manny le dije tambien mi inquietud con el nombre de los perfiles me habian avisado del plagio para que comprobara yo decia la verdad el cual me recomendo dirigirme a guiacereza.esperando se resuelva esta inquietud para el bien de todos los perfiles con fotos de esta pagina
(si alguna de mis fotos no fueran de mi propiedad no estaria denunciando este hecho)

Respuestas

Sidebar