Foro swinger
QUEREMOS CHICOS Y CHICAS SOLAS PARA TRIOS EN MEDELLÍN
mileandrespareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola, somos pareja estable de Medellín, vivimos en San Antonio de Prado.
Nos gustaría conocer chicas y chicos para trios u orgias.
No siempre nos gustan las parejas por que casi siempre uno de los dos demuestra celos y queremos gente totalmente dispuesta.
Nos gustaría conocer chicas y chicos para trios u orgias.
No siempre nos gustan las parejas por que casi siempre uno de los dos demuestra celos y queremos gente totalmente dispuesta.
56 Respuestas
juandpalencia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, me interesa la propuesta, mirar las fotos en mi perfil, si les interesa escribir a 📧
hombre-solo---
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Buenas noches, cómo han estado?...muy interesante lo que buscan y claro también el perfil; si se animan pueden contar conmigo, tengo experiencia en tríos y en algo de sexo grupal (gang bang), cuento con sitio propio por sí así lo prefieren, hasta una próxima.
chavo-9126
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola, yo vivo tambien en san antonio de prado y me interesa lo que dicen de hacer trios y orgias.....me avisan cualquier cosa
horus-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Muy bueno su perfil, me encantaria poder compartir con udss, como los contacto?
galgo1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola como están, me encanta lo abierto y claro de su propuesta y necesidades, tengo 35 años vivo en sabaneta y me encantaría conocerlos y poder hacer realidad las fantasías de los tres, por mi parte estoy muy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance para satisfacerlos, cualquier cosa comuniquensen conmigo por este medio para que concretemos un encuentro cuando quieran, bye. ;)
jonja2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
me gustaria mucho conocerlos y si hay quimica llegar a concretar algo. miren mi perfil y si algo me avisan. mi skype es jonja2012
voyeristamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, me encantaria poder ser parte de su fantasia, si desean nos conocemos sin compromiso, quedo atento a su respuesta
diegoenvigado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me le mido. Escribamelo. diegoenvigado@gmail
alexm2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola esperó estén bien me interesa.. Espero ser de aua gustos y agrado y que me contacten whatsapp 🩷 🩷 🩷
1 / 6
Nuestros Productos
Set IntenseHENTAI FANTASY $ 79,900
Lush 4 Mini Controlado por App Global by LovenseLOVENSE $ 659,900
Vibrador Amy 2 Violeta By SvakomSVAKOM $ 256,130
Body Vanilla KissHENTAI FANTASY $ 61,900