Guía Cereza
Foro swinger

QUEREMOS CHICOS Y CHICAS SOLAS PARA TRIOS EN MEDELLÍN

mileandrespareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola, somos pareja estable de Medellín, vivimos en San Antonio de Prado.
Nos gustaría conocer chicas y chicos para trios u orgias.
No siempre nos gustan las parejas por que casi siempre uno de los dos demuestra celos y queremos gente totalmente dispuesta.
56 Respuestas
pareja-swing
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Buscamos hombre para trio. Debe ser atractivo ya que mi esposa es exigente.
No nos gustan los perfiles llenos de fotos de genitales y semen. Ella no es de ese estilo. Queremos gente normal 100% hetero, sin prisas y con mucha educación.
Ella esta muy rica, vale mucho la pena.
Algun interesado escribir a 📧. Por favor gente con fotos.
Gracias
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos haciendo  lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot Mi whatsapp es + 🩷
paisa5000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, somos pareja estable de Medellín, vivimos en San Antonio de Prado. Nos gustaría conocer chicas y chicos para trios u orgias. No siempre nos gustan las parejas por que casi siempre uno de los dos demuestra celos y queremos gente totalmente dispuesta.

HOLA BUENOS DIAS QUE RIKO PODER LLEGAR A INTERACTUAR CON USTEDES SOY JOVEN SERIO DE MENTE ABIERTA DISPUESTO A TODO SI ALGO ME AVISAN
purocolageno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola como esats me gustaria participar en uno de sus trios
sam-bog-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola como están, me encanta lo abierto y claro de su propuesta y necesidades, tengo 35 años vivo en sabaneta y me encantaría conocerlos y poder hacer realidad las fantasías de los tres, por mi parte estoy muy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance para satisfacerlos, cualquier cosa comuniquensen conmigo por este medio para que concretemos un encuentro cuando quieran, bye. ;)

Buscamos hombre para trio. Debe ser atractivo ya que mi esposa es exigente. No nos gustan los perfiles llenos de fotos de genitales y semen. Ella no es de ese estilo. Queremos gente normal 100% hetero, sin prisas y con mucha educación. Ella esta muy rica, vale mucho la pena. Algun interesado escribir a 📧. Por favor gente con fotos. Gracias

Wow, me encantaría poder conocerlos, soy hobre joven, atractivo y alto.
edwardlanzani
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
hola soy un chico serio y respetuoso soy muy morboso si les llamo la atencion escribanme por este medio para cuadrar un encuentro
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaría conocerlos y poder ayudarlos vivo al sur de MEDELLIN muy cerca a san Antonio de prado. Saludos me pueden escribir a correo 📧
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaría conocerlos me interesa para hacer el trio u la orgia me pueden contactar en el correo 📧 saludos
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola amigos, soy Andrés de 48 años y me gustaría tener una velada con ustedes  basada en el respeto y la seriedad. Soy de mente abierta y quisiera disfrutar los momentos con personas como ustedes. Mi correo es 📧
fran1155
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me interesa celular 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900