Guía Cereza
Foro swinger

QUEREMOS CHICOS Y CHICAS SOLAS PARA TRIOS EN MEDELLÍN

mileandrespareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola, somos pareja estable de Medellín, vivimos en San Antonio de Prado.
Nos gustaría conocer chicas y chicos para trios u orgias.
No siempre nos gustan las parejas por que casi siempre uno de los dos demuestra celos y queremos gente totalmente dispuesta.
56 Respuestas
pareja-swing
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Buscamos hombre para trio. Debe ser atractivo ya que mi esposa es exigente.
No nos gustan los perfiles llenos de fotos de genitales y semen. Ella no es de ese estilo. Queremos gente normal 100% hetero, sin prisas y con mucha educación.
Ella esta muy rica, vale mucho la pena.
Algun interesado escribir a 📧. Por favor gente con fotos.
Gracias
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos haciendo  lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot Mi whatsapp es + 🩷
paisa5000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, somos pareja estable de Medellín, vivimos en San Antonio de Prado. Nos gustaría conocer chicas y chicos para trios u orgias. No siempre nos gustan las parejas por que casi siempre uno de los dos demuestra celos y queremos gente totalmente dispuesta.

HOLA BUENOS DIAS QUE RIKO PODER LLEGAR A INTERACTUAR CON USTEDES SOY JOVEN SERIO DE MENTE ABIERTA DISPUESTO A TODO SI ALGO ME AVISAN
purocolageno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola como esats me gustaria participar en uno de sus trios
sam-bog-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola como están, me encanta lo abierto y claro de su propuesta y necesidades, tengo 35 años vivo en sabaneta y me encantaría conocerlos y poder hacer realidad las fantasías de los tres, por mi parte estoy muy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance para satisfacerlos, cualquier cosa comuniquensen conmigo por este medio para que concretemos un encuentro cuando quieran, bye. ;)

Buscamos hombre para trio. Debe ser atractivo ya que mi esposa es exigente. No nos gustan los perfiles llenos de fotos de genitales y semen. Ella no es de ese estilo. Queremos gente normal 100% hetero, sin prisas y con mucha educación. Ella esta muy rica, vale mucho la pena. Algun interesado escribir a 📧. Por favor gente con fotos. Gracias

Wow, me encantaría poder conocerlos, soy hobre joven, atractivo y alto.
edwardlanzani
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
hola soy un chico serio y respetuoso soy muy morboso si les llamo la atencion escribanme por este medio para cuadrar un encuentro
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaría conocerlos y poder ayudarlos vivo al sur de MEDELLIN muy cerca a san Antonio de prado. Saludos me pueden escribir a correo 📧
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaría conocerlos me interesa para hacer el trio u la orgia me pueden contactar en el correo 📧 saludos
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola amigos, soy Andrés de 48 años y me gustaría tener una velada con ustedes  basada en el respeto y la seriedad. Soy de mente abierta y quisiera disfrutar los momentos con personas como ustedes. Mi correo es 📧
fran1155
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me interesa celular 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Alluring

HENTAI FANTASY $ 79,900