Guía Cereza
Foro swinger

Queremos un trio hmh en Bogotá

johacar
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola, somos pareja de 35 ella y 46 el. Buscamos un hombre entre 25 y 37 años, bien dotado, apuesto y ojalá atlético para nuestro primer trio.
Interesados, dejen sus datos de contacto
12 Respuestas
Andres_Cace
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola me gustaría hablar con ustedes, me interesa, tengo 🩷años espero contactarme 🩷
juanraid79
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by johacar Hola, somos pareja de 35 ella y 46 el. Buscamos un hombre entre 25 y 37 años, bien dotado, apuesto y ojalá atlético para nuestro primer trio. Interesados, dejen sus datos de contyacto

Hola mucho gusto me llamo juan 🩷años de Bogotá me encantaría distinguirlos mi WhatsApp 🩷
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola somos dos Manes serios, pintas, vergones, arrechos, trabajadores y respetuosos, dispuestos a complacer sus fantasías nuestro WhatsApp es 🩷 🩷
odinpareja
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola me gustaria hablar con uds sobre su propuesta mi whasp 🩷
parbogmy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, me llamo Mario y me interesaría compartir con ustedes, tengo 🩷 y estoy en bog. 🩷 saludos
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola tengo 🩷años ..atlético mi Whatsapp 🩷
escorpio28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by johacar Hola, somos pareja de 35 ella y 46 el. Buscamos un hombre entre 25 y 37 años, bien dotado, apuesto y ojalá atlético para nuestro primer trio. Interesados, dejen sus datos de contacto

hola como estan? yo tengo 26 años, con buena experiencia muy serio, educado y aseado !
me pueden escribir al 🩷o enviar un mensaje privado !

un abrazo
Andres9991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola! Tengo 28, bien parecido, de mente abierta. Les dejo mi # por si quieren que hablemos y así conocernos. Saludos
🩷
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Interesante conocerlos, Wp 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sakura Cat

CEREZA LINGERIE $ 98,900

Body

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000