Guía Cereza
Foro swinger

Queremos una gran amistad

casados medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Queremos conocer personas nuevas en nuestra vida, compartir y conocer nuevas ideas, esperiencias y sobre todo aprender de ellas....
Nos gusta esas personas estrobertidas con algo de picardía pero que sobre todo que no pierda la esencia , educadas , cultas, y con palabra firme que hable con la verdad .
Y sobre todo poder llegar hacer una amistad dónde podamos hacer muchas cosas , y fantacias realidad .
Gracias por la atención prestada una feliz tarde .
Juan y Marcela.
7 Respuestas
Jeisondpr123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas tardes, me agrada el ofrecimiento de amistad, también me gustaría conocer personas y comparto algunas de sus actividades favoritas.
Dejo mis # de WhatsApp
🩷 🩷 🩷 🩷
Feliz tarde.
astrodeamor
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Nos interesa lo mismo nuestro wapp 🩷
pablo910810
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas noches, soy joven universitario que le gusta conocer personas y hacer nuevos amigos para compartir fantacias que tengamos en común, realmente veo que son una pareja muy atractiva y muy interesante por lo que quisiera compartir con ustedes y que vivamos una experanza unica
Escribanme al whats app para que coordinemlos
🩷
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
HOLA SOMOS DE BARRANQUILLA
wolf2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola saludos. Si quieren un rico masaje para ella o intercambiar experiencias. Me pueden hablar. Tienen algún correo para poder comunicarnos. Saludos y rico saber de ustedes.
feliztuyyo
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola Amigos cuando gusten en.santa marta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Valentine

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Sexy

SEN INTIMO $ 29,990