Guía Cereza
Foro swinger

Quiero convertir a mi esposa en una hotwife

Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Señores, consejos para lograr convertir a mi esposa en una hotwife. Quiero ver como se la comen y le hacen de todo. Quien no lo quiere ? Si estás leyendo esto o lo quieres o lo tienes...

Ella es una bomba de mujer... 42 años, 1.73 de estatura, mona, de ojos verdes, tetas y culo de película.

Quien la quiere ? el que quiera tenerla, me tendrá que ayudar a convertirla en hotwife...
5 Respuestas
macmauricio001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Dias:
Es cuestion de esttategia;

Unn poquillo de trsgo,
Un povo de sstimulacion visusl (algo qu a ella realmentr le llame ls atencion: fotos, olores, luz suafe,)
Estimulacion sensorial: insinuarle que se aplique un masaje corporal..(slli estra el 3ro).
Musica muy suave y agradable a ella.
Y en la aplicacion del mssaje se le aplica masaje buca-cuca.. ..

Mauricio
alonso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Ariasduquemiguel12 Señores, consejos para lograr convertir a mi esposa en una hotwife. Quiero ver como se la comen y le hacen de todo. Quien no lo quiere ? Si estás leyendo esto o lo quieres o lo tienes... Ella es una bomba de mujer... 42 años, 1.73 de estatura, mona, de ojos verdes, tetas y culo de película. Quien la quiere ? el que quiera tenerla, me tendrá que ayudar a convertirla en hotwife...
Hola Hola te gustaría hablar y compartir experiencias cornudos 🩷
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Socio, con calma, ya has hablado sobre sus gastos? Llevarla a un bar swinger pero solo a mirar para que se vaya acostumbrando a ese tipo de cosas. Hay mucho chico joven buen en forma galanes, un caldo de ojo le sentará bien.
osandke
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by Ariasduquemiguel12 Señores, consejos para lograr convertir a mi esposa en una hotwife. Quiero ver como se la comen y le hacen de todo. Quien no lo quiere ? Si estás leyendo esto o lo quieres o lo tienes... Ella es una bomba de mujer... 42 años, 1.73 de estatura, mona, de ojos verdes, tetas y culo de película. Quien la quiere ? el que quiera tenerla, me tendrá que ayudar a convertirla en hotwife...

Suena interesante
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000

Velvo

LOVENSE $ 539,910