Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Quiero convertir a mi esposa en una hotwife

Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Señores, consejos para lograr convertir a mi esposa en una hotwife. Quiero ver como se la comen y le hacen de todo. Quien no lo quiere ? Si estás leyendo esto o lo quieres o lo tienes...

Ella es una bomba de mujer... ****** años, 1.73 de estatura, mona, de ojos verdes, tetas y culo de película.

Quien la quiere ? el que quiera tenerla, me tendrá que ayudar a convertirla en hotwife...

Respuestas

macmauricio001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Dias:
Es cuestion de esttategia;

Unn poquillo de trsgo,
Un povo de sstimulacion visusl (algo qu a ella realmentr le llame ls atencion: fotos, olores, luz suafe,)
Estimulacion sensorial: insinuarle que se aplique un masaje corporal..(slli estra el 3ro).
Musica muy suave y agradable a ella.
Y en la aplicacion del mssaje se le aplica masaje buca-cuca.. ..

Mauricio
alonso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Ariasduquemiguel ****** ****** ******
******
****** Señores, consejos para lograr convertir a mi esposa en una hotwife. Quiero ver como se la comen y le hacen de todo. Quien no lo quiere ? Si estás leyendo esto o lo quieres o lo tienes...

Ella es una bomba de mujer... ****** años, 1.73 de estatura, mona, de ojos verdes, tetas y culo de película.

Quien la quiere ? el que quiera tenerla, me tendrá que ayudar a convertirla en hotwife... ******
Hola Hola te gustaría hablar y compartir experiencias cornudos ******
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Socio, con calma, ya has hablado sobre sus gastos? Llevarla a un bar swinger pero solo a mirar para que se vaya acostumbrando a ese tipo de cosas. Hay mucho chico joven buen en forma galanes, un caldo de ojo le sentará bien.
osandke
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Ariasduquemiguel ****** ****** ******
******
****** Señores, consejos para lograr convertir a mi esposa en una hotwife. Quiero ver como se la comen y le hacen de todo. Quien no lo quiere ? Si estás leyendo esto o lo quieres o lo tienes...

Ella es una bomba de mujer... ****** años, 1.73 de estatura, mona, de ojos verdes, tetas y culo de película.

Quien la quiere ? el que quiera tenerla, me tendrá que ayudar a convertirla en hotwife... ******

Suena interesante
Sidebar