Guía Cereza

Foro - Foro swinger

quiero que conquisten a mi esposa

fantasiacornuda
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 21 dias
Mi esposa es una mujer muy seria y fiel. Es de mal genio, muy reservada y recatada. Tiene ****** años y es delgada, rubia y bonita pero solo ha estado conmigo. La conocí virgen y llevamos ****** años. Quiero que otro hombre intente conocerla, ganarse su confianza y luego trate de conquistarla o seducirla para llegar a acostarse con ella. Mi esposa no sabe nada de esto y no debe saber que es planeado. El hombre que acepte debe ser serio, culto, paciente y que le gusten los retos. Ella es profesional y vivimos en Fusagasugá. Quiero que el primer encuentro sea personal y que me ayuden a planear una estrategia. Los interesados favor dejar su whatsapp

Respuestas

alejo4789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 20 dias
Hola, cordial saludo

Me gustaría intentar conquistar a tu mujer, soy de Medellín pero no me chocaria un viaje hasta donde uds para conocer a tu mujer, si quieres me puedes escribir y cuadramos bien como seria
casdo33inquieto
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 9 dias
******
****** ****** ****** Quote by fantasiacornuda ****** ****** ******
******
****** Mi esposa es una mujer muy seria y fiel. Es de mal genio, muy reservada y recatada. Tiene ****** años y es delgada, rubia y bonita pero solo ha estado conmigo. La conocí virgen y llevamos ****** años. Quiero que otro hombre intente conocerla, ganarse su confianza y luego trate de conquistarla o seducirla para llegar a acostarse con ella. Mi esposa no sabe nada de esto y no debe saber que es planeado. El hombre que acepte debe ser serio, culto, paciente y que le gusten los retos. Ella es profesional y vivimos en Fusagasugá. Quiero que el primer encuentro sea personal y que me ayuden a planear una estrategia. Los interesados favor dejar su whatsapp ******
andrex84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
escribeme por el interno y planeamos
Sidebar