Foro swinger
Quiero ver a mi esposa cogida por otro hombre
Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Señores... si hay una fantasía que tengo, es ver cómo a mi esposa se la clava otra man. Vivimos en Bogotá, al norte, sector Usaquén. Pero ojalá el tema fuera así de fácil, necesito un hombre educado, profesional, entre 40 y 50 años, y que esté dispuesto a "levantarse a mi esposa". Obviamente yo facilitaría el tema y ayudaría.
Igual recibo consejos para entrarla a ella al mundo sw...
Igual recibo consejos para entrarla a ella al mundo sw...
36 Respuestas
eduardo313
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
cmo estas q rik poder ayudarte si quieres hablamos x wasa el mio es 🩷
tha-black
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
que rico soy de cali y me gustaria cojer a tu esposa mi numero 🩷
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola,
Muchos tenemos esa fantasía, porqué no hablas del tema con ella y van a un bar Swinger?
Creo que allá se pueden facilitar las cosas y da opción para que ella seleccione la persona de su agrado.
Un abrazo.
Muchos tenemos esa fantasía, porqué no hablas del tema con ella y van a un bar Swinger?
Creo que allá se pueden facilitar las cosas y da opción para que ella seleccione la persona de su agrado.
Un abrazo.
PROFESIONALMADURO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola como estas 🩷
yaser
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola e gustaría poder ayudarte si quieres me escribes 🩷
rocas975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas noche ayudaría conocerlos
alonso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Ariasduquemiguel12 Señores... si hay una fantasía que tengo, es ver cómo a mi esposa se la clava otra man. Vivimos en Bogotá, al norte, sector Usaquén. Pero ojalá el tema fuera así de fácil, necesito un hombre educado, profesional, entre 40 y 50 años, y que esté dispuesto a "levantarse a mi esposa". Obviamente yo facilitaría el tema y ayudaría. Igual recibo consejos para entrarla a ella al mundo sw...te gustaría compartir experiencias cornudos 🩷
odinpareja
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola soy del sector de usaquen mi Whasap 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷3
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola buenas tardes, me encantaria ayudarte con tu fantasia, soy moreno, costeño, alto, mi wsp es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷quedo atento, importante, soy reservado.
1 / 4
Nuestros Productos
Saint & SexyCEREZA LINGERIE $ 115,900
Set De Cuatro PiezasMAPALE $ 89,900
Disfraz Mucama ElaHENTAI FANTASY $ 77,900
Vibrador Masajeador Echo 2 Sky BlueSVAKOM $ 234,430