Guía Cereza
Foro swinger

Quiero ver a mi esposa cogida por otro hombre

Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Señores... si hay una fantasía que tengo, es ver cómo a mi esposa se la clava otra man. Vivimos en Bogotá, al norte, sector Usaquén. Pero ojalá el tema fuera así de fácil, necesito un hombre educado, profesional, entre 40 y 50 años, y que esté dispuesto a "levantarse a mi esposa". Obviamente yo facilitaría el tema y ayudaría.

Igual recibo consejos para entrarla a ella al mundo sw...
36 Respuestas
rocas975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by rocas975 Buenas noche ayudaría conocerlos

Mi número 🩷
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola buenas soy julio, costeño tenfo una verga se 20 cm alto moreno, me gustaria cogerme a tu esposa. Vivo al norte en la localidad de suba en predo veraniego. Si te interesa que me coja a tu esposa, por favor me dejas un mensaje. Gracias,. Quedo atento.
Danibard24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola me interesaría conquistara a tu esposa espero ser de su agrado quedo atento a su respuesta.
druanvar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola amigo. Resido al norte de Bogota localidad de suba, me interesa su propuesta y me encantaría hacer parte de esa fantasía. Si lo ve pertinente por favor escribir al whatsApp 🩷
Corneador25cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola buenas tardes me encantaría un encuentro con ustedes soy hombre hetero dotado
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas a mi me gustaria culiarme a tu esposa soy moreno, costeño. Quedo atento . Gracias.
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola.. Te entiendo, es super...
Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez.

El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga.

Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!?

Suerte
Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by xox1967 Hola.. Te entiendo, es super... Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez. El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga. Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!? Suerte

Muchas gracias, de lejos el mejor comentario de todos.

Tal como lo dices, lo que menos busco es cagarme la relación. Siento que incluso esto puede darle aires a la misma y sacarla un poco de la monotonía en la cual se entra después de los años, incluso fortalecerla.

Es cómo lo veo, espero no equivocarme. Ojalá me puedas seguir contando tus experiencias y dando consejos. Mi correo es ariasduquemiguel12 de gmail
Rammsjohn123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenos días mucho gusto mi nombre es john y me gustaría poder colaborar con su fantasía
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, deja que me veas con ella 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900