Guía Cereza
Foro swinger

Reuniones Swinger En Boyaca

parejaswingerbo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola queremos organizar un grpo de gente seria atrevida y aseada para realizar reuniones swinger y poider disfrutar de lo mejor del sexo swinger

Esperamos que a los interesados les guste y sea de su agrado,dejar comentarios y sugerencias
9 Respuestas
profesor40
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
;DNos aderimos a esa propuesta cuenten con nosotros y aumentar el grupo y hacer amistades. Hola queremos organizar un grpo de gente seria atrevida y aseada para realizar reuniones swinger y poider disfrutar de lo mejor del sexo swinger

Esperamos que a los interesados les guste y sea de su agrado,dejar comentarios y sugerencias
mapilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Muy buena iniciativa, me uno, estoy en duitama, me gustaría ser parte de esta iniciativa.
parejaswingerbo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
gracias a los que le han dado interes pero falta gente porfa los interesados hacer comentarios
romeomontesco
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Nosotros tambien nos unimos al grupo
apichar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola queremos organizar un grpo de gente seria atrevida y aseada para realizar reuniones swinger y poider disfrutar de lo mejor del sexo swinger Esperamos que a los interesados les guste y sea de su agrado,dejar comentarios y sugerencias
Me quiero unir y en q parte de boyaca se encuentran??
jhonathanzea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola estoy interesado....cuando van hacer una reunion?
Lauren-
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quiero inresar somos pareja. Tenemos 27 y 28
🩷
samantayrober
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola somos pareja de chiquinquira boyaca y nos gustaría pertenecer al grupo muchas gracias
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 86,900

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Vestido

MAPALE $ 131,900

Mario'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900