Guía Cereza
Foro swinger

Se busca corneador en Bogota

jovenesbta-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas
Somos pareja de jovenes en Bogotá, buscamos un hombre para que sea el corneador de mi novia debe der atractivo, varonil, respetuoso, discreto y sobre todo dotado
Puede dejar su whatsapp o escribir por interno
Muchas gracias
10 Respuestas
leoncitotes
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Buenas Somos pareja de jovenes en Bogotá, buscamos un hombre para que sea el corneador de mi novia debe der atractivo, varonil, respetuoso, discreto y sobre todo dotado Puede dejar su whatsapp o escribir por interno Muchas gracias

Hola, soy Oscar, Ibaguereño, trigueño velludito, atlético, ancha espalda, pernas gruesirectas, coloncito, alegre, sonriente, amable, culto Puedo en Bgtá o Mdellín. 🩷 🩷 🩷WhatsApp y cel.  Nick Leoncitotes
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
buenas tardes mi nombre es carlos me gustaria participar en su fantasia mido 🩷 🩷soy moreno cuerpo atletico mi numero es 🩷si les interesa, me mide 🩷cms
andresriver5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas Somos pareja de jovenes en Bogotá, buscamos un hombre para que sea el corneador de mi novia debe der atractivo, varonil, respetuoso, discreto y sobre todo dotado Puede dejar su whatsapp o escribir por interno Muchas gracias

hola , 🩷
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quote by jovenesbta- Buenas Somos pareja de jovenes en Bogotá, buscamos un hombre para que sea el corneador de mi novia debe der atractivo, varonil, respetuoso, discreto y sobre todo dotado Puede dejar su whatsapp o escribir por interno Muchas gracias

cuando quieras te puedo ayudar 🩷carlos
Carlos cruz26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola amigos me gustaría conocerlos tengo apto privado Soacha c verde
lucas-123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by jovenesbta- Buenas Somos pareja de jovenes en Bogotá, buscamos un hombre para que sea el corneador de mi novia debe der atractivo, varonil, respetuoso, discreto y sobre todo dotado Puede dejar su whatsapp o escribir por interno Muchas gracias
lucas-123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola estoy intresado 🩷lucas
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas noches, me interesó tu anuncio en foro swuinger, me gustaría conocerlos.
Parejaswpar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Holaaa
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Body

MAPALE $ 145,000