Foro swinger
Se busca hombre para trío con pareja hetero en Bogotá
diego-y-pao
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
El próximo sábado mi Pao está de cumpleaños y quiero regalarle su más grande fantasía, un trío HMH., por favor los interesados no duden en escribir para sexo real el próximo 10 u 11 de abril. Sin gastos, sin licor ni drogas.
15 Respuestas
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola buenas tardes,
Soy joven negro san andresano, y la verdad me gustaria participar en el trio que tienen planeado. Tengo experiencia y fotos en el perfil.
Esperare atento su respuesta. Feliz tarde y un fuerte abrazo.
Soy joven negro san andresano, y la verdad me gustaria participar en el trio que tienen planeado. Tengo experiencia y fotos en el perfil.
Esperare atento su respuesta. Feliz tarde y un fuerte abrazo.
gabo1978
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola Diego y Paola.
Mi nombre es Gabriel
Estoy en la comunidad para encontrar oportunidades como esta... si mi perfil les interesa, espero su mensaje.
un beso
Mi nombre es Gabriel
Estoy en la comunidad para encontrar oportunidades como esta... si mi perfil les interesa, espero su mensaje.
un beso
mitchel2014
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola pareja
mi nombre es Alexander M, me gustaria participar soy bien calientico, dotado, me gustaria hacer feliz a esa bella dama, puedes mirar mi perfil mitchel2014
Gracias
mi nombre es Alexander M, me gustaria participar soy bien calientico, dotado, me gustaria hacer feliz a esa bella dama, puedes mirar mi perfil mitchel2014
Gracias
udhrutus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola buenas tardes saben casualmente es mi fantasía también; seria genial vernos y mirar que sucede.
pochos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
hola q tal soy un hombre serio pofesional arrecho bien dotado , charlamos ,
jesusgoco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, Soy Jesus. Tengo 25 años y me encantaria el trio con ustedes. Espero su mensaje, un abrazo...
llanero1985
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR HECHALE UN VISTAZO A MI PERFIL Y HABLAMOS
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 102,900

CEREZA LINGERIE $ 39,900

MAPALE $ 102,900