Guía Cereza
Foro swinger

Se busca pareja u hombre culto, respetuoso y atractivo

Sexcouple1202
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen día.

Somos una pareja respetuosa en busca de nuevas experiencias, estamos interesados en conocer parejas o hombres cultos, amables, respetuosos y atractivos; pata charlar y realizar fantasías mutuas.
11 Respuestas
wolf2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola Riko hablar con ustedes y poder conocerlos un poco más. Sí desean me pueden agregar. 🩷 🩷 🩷
Artemis y Anteros
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola rico charlar con ustdes y pasarla chevere..somos pareja openmind..agreganos.. 🩷.saludos
Danito777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola puedo ser el hombre que andan buscando, agreguenme y vemos a ver que pasa... 🩷
billiewong-pareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
SALudos a todos
Interesante foro, para intercambiar opiniones en lo relacionado al mundo swinger
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola! Buscan una edad en especial
caiman387
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola. Muy interesante ese foro.
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas amigos, leo su mensaje y estaría muy interesado en conocerles mi Núm de whatsapp es 🩷gracias
juanrysa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola amigos que rico conocerlos, de donde son. me llamo julio andres, vivo en santander de quilichao y me gustaría conocerlos mi wat 🩷
lanzador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy caballero sólo con experiencia con parejas que apenas inician ante todo soy un caballero que sabe tratar a las damas en especial casadas se como complacer mientras su esposo es cómplice si les interesa dejen wsap

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Diabla Red Velvet

CEREZA LINGERIE $ 104,900

Radiant

SEN INTIMO $ 29,990

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900