Foro swinger
Se busca pareja u hombre culto, respetuoso y atractivo
Sexcouple1202
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen día.
Somos una pareja respetuosa en busca de nuevas experiencias, estamos interesados en conocer parejas o hombres cultos, amables, respetuosos y atractivos; pata charlar y realizar fantasías mutuas.
Somos una pareja respetuosa en busca de nuevas experiencias, estamos interesados en conocer parejas o hombres cultos, amables, respetuosos y atractivos; pata charlar y realizar fantasías mutuas.
11 Respuestas
wolf2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola Riko hablar con ustedes y poder conocerlos un poco más. Sí desean me pueden agregar. 🩷 🩷 🩷
Artemis y Anteros
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola rico charlar con ustdes y pasarla chevere..somos pareja openmind..agreganos.. 🩷.saludos
Danito777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola puedo ser el hombre que andan buscando, agreguenme y vemos a ver que pasa... 🩷
billiewong-pareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
SALudos a todos
Interesante foro, para intercambiar opiniones en lo relacionado al mundo swinger
Interesante foro, para intercambiar opiniones en lo relacionado al mundo swinger
MRbisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola! Buscan una edad en especial
caiman387
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola. Muy interesante ese foro.
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buenas amigos, leo su mensaje y estaría muy interesado en conocerles mi Núm de whatsapp es 🩷gracias
juanrysa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola amigos que rico conocerlos, de donde son. me llamo julio andres, vivo en santander de quilichao y me gustaría conocerlos mi wat 🩷
lanzador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy caballero sólo con experiencia con parejas que apenas inician ante todo soy un caballero que sabe tratar a las damas en especial casadas se como complacer mientras su esposo es cómplice si les interesa dejen wsap
1 / 2
Nuestros Productos
Disfraz De Guepardo SexyMAPALE $ 92,900
Vibrador Masajeador Echo 2 Pink LilacSVAKOM $ 234,430
Set De Dos PiezasMAPALE $ 68,900
Classroom BabeCEREZA LINGERIE $ 118,900