Foro swinger
Seductor para mi esposa desde cero
CarlosyAdriana13
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola. Busco chico entre 24 y 34 años bien parecido. Con pene normal. Interesante Ojalá profesional. Que seduzca a mi esposa en secreto sin que ella sepa que yo lo acepte. Cero dinero cero drogas cero alcohol. Necesito ayuda para despertarle ese libido que ella cree que no tiene.
6 Respuestas
juankarlos312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by CarlosyAdriana13 Hola. Busco chico entre 24 y 34 años bien parecido. Con pene normal. Interesante Ojalá profesional. Que seduzca a mi esposa en secreto sin que ella sepa que yo lo acepte. Cero dinero cero drogas cero alcohol. Necesito ayuda para despertarle ese libido que ella cree que no tiene.
hola , me encantaria ser párte de esa aventura y rika experiencia, pero estoy en cali....
pablo1412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me encantaría caerle a tu esposa se cómo llegarle con tu ayuda soy paisa pintoso 🩷
Foforro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola puedo ayudarte 🩷
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buenas amigo claro que tu propuesta es interesante y estimulante...escribeme al whatsapp vale 🩷
pareja sw bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola tengan buena tarde, me llamo nestor y me gustaria poder hablar con ustedes, pasar buenos momentos y porque no que nazca una amistad sincera y duradera. Mi numero 🩷 chao
1 / 1
Nuestros Productos
Classroom BabeCEREZA LINGERIE $ 118,900
Disfraz Pit Stop HottieMAPALE $ 91,900
Hidratante Vaginal Sachet x 7 ML by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 7,000