Guía Cereza
Foro swinger

Semen de otro en el coño de mi pareja

venadiza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Aunque disfruto enormemente al ver a mi pareja siendo penetrada por una buena verga, mi gran fantasia es la de verle la cuquita bien llena de leche de alguien bien dotado y bien lechero, es una fantasia, pues es dificil el no tomar precauciones con personas extrañas, anelaria alguien en quien pudieramos confiar y verla bien llena y rebozante de buena leche y poder así degustar esa mescla de jugos de los dos hasta dejarla bien limpiezita
3 Respuestas
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Lastima que usted viva en Antioquia :-[
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
¡Uffffffffffffff esa también es mi fantasía! ¡Gracias por compartir esos gustos con nosotros!

Y además me gustaría oler y saborear un hermoso y jugoso clítoris antes, durante y después de la penetración de la pareja o de otro hombre.

Sentirlo lleno e inundado de elixir y oloroso a sexo y también lamer y limpiar todo el gallito y sus alrededores después de que los placeres se hayan emulsionado. Y degustar esa sensación y sabor en mi boca por un buen rato.  ¡Chévere algún día compartir con ustedes ese tipo de gustos! Vivo en Bogotá y podría viajar o encontrarnos en un punto equidistante y compartir grandes momentos y también los gastos.
¡Un beso prolongado allí después de una larga y placentera faena!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Freedom

CEREZA LINGERIE $ 88,900

Body

MAPALE $ 120,000

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900