Foro swinger
Será que Es mejor conseguir una prepago Mujer para mi esposa?? quiere experimentar con otra Nena.
carlos79
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Esta muy difícil esto de conseguir una mujer para mi esposa, ella quiere experimentar con otra chica mientras yo solo observo, no me deja participar y lo acepto.
aun no hemos podido conseguir a nadie, será mejor contratar una prepago?, que opinan? y a quien recomiendan?
aun no hemos podido conseguir a nadie, será mejor contratar una prepago?, que opinan? y a quien recomiendan?
10 Respuestas
Amantes-del-Placer
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by carlos79 Esta muy difícil esto de conseguir una mujer para mi esposa, ella quiere experimentar con otra chica mientras yo solo observo, no me deja participar y lo acepto. aun no hemos podido conseguir a nadie, será mejor contratar una prepago?, que opinan? y a quien recomiendan?
No necesitas una prepago, en un bar swinger es muy fácil cumplir esa fantasía.
carlos79
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
cual nos recomiendas en Medellín?? y que día es mejor ir, he leído que normalmente los sábados se pone mejor!!
Urus15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Pues en una buena opción citar a una modelo que brinde ese servicio a pareja , la ventaja es que ella o ambos pueden elegir la modelo que mas se ajuste a las características físicas que a ambos desen.
La segunda opción es que vayan a un bar sw en su ciudad y así puedan interactuar con otras parejas y puedan llegar a cumplir el deseo de ella.
Las paginas web o redes sociales (según mi experiencia) es muy complicado poder interactuar y muy difícilmente concretar algo ya que te dejan de comunicarte contigo o el día de la cita no llegan.
Si ustedes viven en la ciudad de Bogotá D.C y se van por la opción de una modelo prepago les puedo recomendarles dos lugares, ambos tiene los mejores staffs de Bogotá (me atrevería a decir que en Colombia) y en uno de ellos podrán vivir una experiencia premium o V.I.P. en Bogotá. Se incluso que en uno de estos lugares tu puedes hablar con ell@s para que la modelo vaya hasta tu ciudad donde vives (claro tu pagas el valor del tiquete del medio de trasnporte)
O si se van por la opción de bar sw y viven en Bogotá les puedo recomendar 3 sitios en donde si se vive el ambiente sw y no son putiswinger, ubicados en las mejores sitios en Bogotá con un gran ambiente y excelentes espacios.
Yo les recomendaría que se comuniquen con https://agencialibid.co/ en esta agencia podrán compartir con personas de mente abierta ( hombres, mujeres, parejas, personas con diferentes orientaciones sexuales) con total seguridad, efectividad y discreción, la directora de la Agencia es una psicóloga y sexóloga con varios años de experiencia en el tema de parejas y mundo sw.
Ojala mi opinión sea de gran utilidad.
La segunda opción es que vayan a un bar sw en su ciudad y así puedan interactuar con otras parejas y puedan llegar a cumplir el deseo de ella.
Las paginas web o redes sociales (según mi experiencia) es muy complicado poder interactuar y muy difícilmente concretar algo ya que te dejan de comunicarte contigo o el día de la cita no llegan.
Si ustedes viven en la ciudad de Bogotá D.C y se van por la opción de una modelo prepago les puedo recomendarles dos lugares, ambos tiene los mejores staffs de Bogotá (me atrevería a decir que en Colombia) y en uno de ellos podrán vivir una experiencia premium o V.I.P. en Bogotá. Se incluso que en uno de estos lugares tu puedes hablar con ell@s para que la modelo vaya hasta tu ciudad donde vives (claro tu pagas el valor del tiquete del medio de trasnporte)
O si se van por la opción de bar sw y viven en Bogotá les puedo recomendar 3 sitios en donde si se vive el ambiente sw y no son putiswinger, ubicados en las mejores sitios en Bogotá con un gran ambiente y excelentes espacios.
Yo les recomendaría que se comuniquen con https://agencialibid.co/ en esta agencia podrán compartir con personas de mente abierta ( hombres, mujeres, parejas, personas con diferentes orientaciones sexuales) con total seguridad, efectividad y discreción, la directora de la Agencia es una psicóloga y sexóloga con varios años de experiencia en el tema de parejas y mundo sw.
Ojala mi opinión sea de gran utilidad.
Lorenzo777
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Yo muero por ver a la mía con otra chica
carlos79
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by Urus15 Pues en una buena opción citar a una modelo que brinde ese servicio a pareja , la ventaja es que ella o ambos pueden elegir la modelo que mas se ajuste a las características físicas que a ambos desen. La segunda opción es que vayan a un bar sw en su ciudad y así puedan interactuar con otras parejas y puedan llegar a cumplir el deseo de ella. Las paginas web o redes sociales (según mi experiencia) es muy complicado poder interactuar y muy difícilmente concretar algo ya que te dejan de comunicarte contigo o el día de la cita no llegan. Si ustedes viven en la ciudad de Bogotá D.C y se van por la opción de una modelo prepago les puedo recomendarles dos lugares, ambos tiene los mejores staffs de Bogotá (me atrevería a decir que en Colombia) y en uno de ellos podrán vivir una experiencia premium o V.I.P. en Bogotá. Se incluso que en uno de estos lugares tu puedes hablar con ell@s para que la modelo vaya hasta tu ciudad donde vives (claro tu pagas el valor del tiquete del medio de trasnporte) O si se van por la opción de bar sw y viven en Bogotá les puedo recomendar 3 sitios en donde si se vive el ambiente sw y no son putiswinger, ubicados en las mejores sitios en Bogotá con un gran ambiente y excelentes espacios. Yo les recomendaría que se comuniquen con https://agencialibid.co/ en esta agencia podrán compartir con personas de mente abierta ( hombres, mujeres, parejas, personas con diferentes orientaciones sexuales) con total seguridad, efectividad y discreción, la directora de la Agencia es una psicóloga y sexóloga con varios años de experiencia en el tema de parejas y mundo sw. Ojala mi opinión sea de gran utilidad.
Muchas gracias!!
carlos79
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by carlos79 Quote by Urus15 Pues en una buena opción citar a una modelo que brinde ese servicio a pareja , la ventaja es que ella o ambos pueden elegir la modelo que mas se ajuste a las características físicas que a ambos desen. La segunda opción es que vayan a un bar sw en su ciudad y así puedan interactuar con otras parejas y puedan llegar a cumplir el deseo de ella. Las paginas web o redes sociales (según mi experiencia) es muy complicado poder interactuar y muy difícilmente concretar algo ya que te dejan de comunicarte contigo o el día de la cita no llegan. Si ustedes viven en la ciudad de Bogotá D.C y se van por la opción de una modelo prepago les puedo recomendarles dos lugares, ambos tiene los mejores staffs de Bogotá (me atrevería a decir que en Colombia) y en uno de ellos podrán vivir una experiencia premium o V.I.P. en Bogotá. Se incluso que en uno de estos lugares tu puedes hablar con ell@s para que la modelo vaya hasta tu ciudad donde vives (claro tu pagas el valor del tiquete del medio de trasnporte) O si se van por la opción de bar sw y viven en Bogotá les puedo recomendar 3 sitios en donde si se vive el ambiente sw y no son putiswinger, ubicados en las mejores sitios en Bogotá con un gran ambiente y excelentes espacios. Yo les recomendaría que se comuniquen con https://agencialibid.co/ en esta agencia podrán compartir con personas de mente abierta ( hombres, mujeres, parejas, personas con diferentes orientaciones sexuales) con total seguridad, efectividad y discreción, la directora de la Agencia es una psicóloga y sexóloga con varios años de experiencia en el tema de parejas y mundo sw. Ojala mi opinión sea de gran utilidad. Muchas gracias!!
Cuales son los lugares que nos recomendarías en Bogotá??
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by carlos79 Esta muy difícil esto de conseguir una mujer para mi esposa, ella quiere experimentar con otra chica mientras yo solo observo, no me deja participar y lo acepto. aun no hemos podido conseguir a nadie, será mejor contratar una prepago?, que opinan? y a quien recomiendan?amigos en locanto he conseguido varias chicas para esa fantasia no es tan dificil...la pagina se llama locanto y se busca chica busca chica
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by carlos79 Quote by carlos79 Quote by Urus15 Pues en una buena opción citar a una modelo que brinde ese servicio a pareja , la ventaja es que ella o ambos pueden elegir la modelo que mas se ajuste a las características físicas que a ambos desen. La segunda opción es que vayan a un bar sw en su ciudad y así puedan interactuar con otras parejas y puedan llegar a cumplir el deseo de ella. Las paginas web o redes sociales (según mi experiencia) es muy complicado poder interactuar y muy difícilmente concretar algo ya que te dejan de comunicarte contigo o el día de la cita no llegan. Si ustedes viven en la ciudad de Bogotá D.C y se van por la opción de una modelo prepago les puedo recomendarles dos lugares, ambos tiene los mejores staffs de Bogotá (me atrevería a decir que en Colombia) y en uno de ellos podrán vivir una experiencia premium o V.I.P. en Bogotá. Se incluso que en uno de estos lugares tu puedes hablar con ell@s para que la modelo vaya hasta tu ciudad donde vives (claro tu pagas el valor del tiquete del medio de trasnporte) O si se van por la opción de bar sw y viven en Bogotá les puedo recomendar 3 sitios en donde si se vive el ambiente sw y no son putiswinger, ubicados en las mejores sitios en Bogotá con un gran ambiente y excelentes espacios. Yo les recomendaría que se comuniquen con https://agencialibid.co/ en esta agencia podrán compartir con personas de mente abierta ( hombres, mujeres, parejas, personas con diferentes orientaciones sexuales) con total seguridad, efectividad y discreción, la directora de la Agencia es una psicóloga y sexóloga con varios años de experiencia en el tema de parejas y mundo sw. Ojala mi opinión sea de gran utilidad. Muchas gracias!! Cuales son los lugares que nos recomendarías en Bogotá??
Solo conocemos dos, recomiendo Imperio SW ahora queremos conocer club69.
De hecho estamos buscando plan para mañana en la noche.
1 / 1
Nuestros Productos

SVAKOM $ 465,900

MAPALE $ 123,900

MAPALE $ 100,900

MAPALE $ 125,900