Guía Cereza
Foro swinger

Somos pareja interesada en iniciarnos en el mindo swinger y/o tríos hmh/ mhm

ghostbusters
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses
Somos una pareja que estamos interesados en ampliar nuestras expectativas sexuales. Con mi esposa hemos hecho tríos MHM, pero ahora queremos probar HMH e iniciarnos en el mundo swinger, pero no sabemos cómo empezar y encontrar a alguien que nos de confianza. ¿Cuáles bares swinger recomiendan en Bogotá?
5 Respuestas
incógnito90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

Bar dantamaria por el 7 de agosto

locoluis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

hola,soy single y podriamos conocernos

AndresLeo34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Saludos ghostbusters. Les dejo un cordial saludo.

Yo puedo convertirme en su amigo íntimo si así lo desean, un amigo con el cual compartir experiencias swinger, yo he tenido experiencias y podría guiarlos poco a poco, todo con calma y mucha sinceridad en todo momento. Soy una persona responsable además de respetuosa. Además conozco sitios en Bogotá para swinger. Contáctenme con toda confianza, soy muy sencillo.

andrspiere85845
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Hola como están ?

JorgeVA
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 semanas

Hola como estan,soy profesional serio,discreto,maduro,con basta experiencia en el mundo swinger mas de 20 años,conozco bastante del tema y he guiado a muhas personas en este maravilloso mundo

por mi trabajo estoy en bogota cada 15 dias,los puedo invitar a cenar ,o a una copa y vamos conociendonos sin ninguna meta distinta a que ustedes esten en confianza y tomen las mejores decisiones si de disfrutar y coniocer el mundo swinger se trata

mi cel es 🩷

cordial saludo

Jorge

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 68,900

Disfraz Night Queen

CEREZA LINGERIE $ 280,900

Set Lexi

CEREZA LINGERIE $ 100,900