Foro swinger
Sorpresa! Mi novia me quiere ver con otra mujer, que hago?
parejitax1
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Buenas comunidad, quisiera compartir con uds la sorpresa que me dio mi novia al decirme que me quiere ver teniendo relaciones con otra mujer y que se quiere iniciar en el mundo swinger. Somos pareja Joven yo 25 y ella 22, estudiantes y de cuerpos atleticos.
como muchos de esta comunidad han tenido esta experiencia quisiera su consejo de como hacer para encontrar tan dificil pareja (creo yo) y que directrices o consejos me dan para que esta nueva etapasea exitosa.
Si alguna chica sola mira este post en medellin y le interesa ayudarnos conesta fantasia pueden contactarno al interno.
o por whatsapp 🩷
como muchos de esta comunidad han tenido esta experiencia quisiera su consejo de como hacer para encontrar tan dificil pareja (creo yo) y que directrices o consejos me dan para que esta nueva etapasea exitosa.
Si alguna chica sola mira este post en medellin y le interesa ayudarnos conesta fantasia pueden contactarno al interno.
o por whatsapp 🩷
2 Respuestas
hotcouple37
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola soy fernanda y me gustaria cumplirles su fantasia pero soy de cali tengo 🩷años y tengo buen cuerpo soy muy ardiente y discreta besos mi numero es 🩷 🩷 🩷 🩷
1 / 1
Nuestros Productos
Set De Dos PiezasMAPALE $ 86,900
Miss RodeoCEREZA LINGERIE $ 217,900
Set De Tres PiezasMAPALE $ 114,900
Vibrador Iker Neo Navy BlueSVAKOM $ 326,130