Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Tengo novio y mi esposo sabe

tangasmayjak
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 9 meses
hoy quiero contarles mi historia

mi nombre es mary soy una mujer de ****** años normal como ven en las fotos que tengo soy madre de un hermoso hijito de 7 años esposa de un gran hombre ya hace dos meses que comence hablar por whatsapp con un hombre maduro y me conquisto con su forma de ser y como me hablaba y tartaba por el cel es un hombre muy lindo todo lo que una mujer quiere y no es que mi esposo no lo sea si que yo queria sentirme deseada por otro hombre y todos los que me contactaban eran muy groseros y solo querian sexo nunca pensaban que una mujer no eso solo eso si no muchas cosas mas cuando mi novio me pidio el cuadre no dude en decirle que si asi dure dos meses con el sin decirle a mi esposo nada pero un dia mi esposo se dio cuenta y pues como todo hombre se enfurecio pero le explique por que lo habia echo duro bravo con migo dos dias pero despues de esos dias me dijo que hablaramos y me dio permiso de seguir la relacion que tenia con mi novio desde ese dia amo mas a mi esposo y a mi novio .

me gustaria saber que opinan de esta relacion que llevamos con mi esposo

Respuestas

curiosiando
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
Te cuento que nosotros también estamos pasando por una situación similar, no pensé que otra pareja le ocurriera lo mismo. La verdad no sabía ha donde íbamos a parar desde que empezamos todo esto, pero nuestro matrimonio se ha fortalecido mucho más y hemos mejorado en confianza. En la cama, también le hemos sacado un muy buen provecho.

Definitivamente en cualquier situación no estamos solos.

Saludos
Sigfrid Alfa
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 9 meses
Hola a todos

Con mi esposa estábamos buscando y refrescar nuestra sexualidad puesto que la monotonía en que cae una relación aveces hace que tengamos que abrir nuestros deseos carnales para fortalecer lo sentimental.

Hace algún tiempo me contó mi esposa tiene un pretendiente y que buscaría que fuera su novio.

Ahora él me está haciendo el favor de enviarmela llenita de leche a casa, cosa que no me molesta y por el contrario me excita el solo hecho de pensar lo que sucedió y que me llegue a contar todo lo que su amigo le hizo.

También recibir esos mensajes y fotos de ella en sus encuentros son una verdadera pasión y fetiche de ver como desfoga todo ese deseo sexual con su novio y me desespero porque llegue a casa a contarme lo todo y hacer el amor después.
alfregon
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 7 meses
A mi esposa la compartí con un amigo varios años el se convirtió en un cómplice de nuestras fantasías la confianza llegó a tal nivel que terminaba dentro de ella
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Chévere. me gustaría experimentar tanto el ser novio como compartir a mi chica
Sidebar