Guía Cereza
Foro swinger

Trío cornudo

PAGANINNI
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Tenemos el deseo de vivir una nueva experiencia por ello buscamos dos hombres que quieran follar a mi mujer mientras lo observo. La chica es trocita, tiene un par de grandes tetas, sonrisa pícara y mucho morbo.
9 Respuestas
greenbay20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
cuenta conmigo, hagamos vibrar a la dama mientras tu obsevvas.
dedalux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Buenas noches también me interesa tengo 44 años

Quote by PAGANINNI Tenemos el deseo de vivir una nueva experiencia por ello buscamos dos hombres que quieran follar a mi mujer mientras lo observo. La chica es trocita, tiene un par de grandes tetas, sonrisa pícara y mucho morbo.
Davidlengua
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Me gustaria acompañarlos y si se puede llevar ami mujer para hacer de todo me hablas tenemos 42 los dos
guty-573
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by PAGANINNI Tenemos el deseo de vivir una nueva experiencia por ello buscamos dos hombres que quieran follar a mi mujer mientras lo observo. La chica es trocita, tiene un par de grandes tetas, sonrisa pícara y mucho morbo.

Me gustaría poder conocerlos y hacer parte de sus fantasías
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola que más, me gustaría ser parte de esta fantasía, si no les molesta podemos hablar por interno, un feliz dia
Single-coxte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola buenos dias cordial saludo para todos
me encuentro interesado por favor agregar al grupo 🩷
Maoxyei
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Tengo 🩷años , interesante propuesta ..si deseas pueden escribir 🩷
wilar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

Me llamo wilmar tengo 🩷añod 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Cheer

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900