Foro swinger
Trío cornudo
PAGANINNI
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Tenemos el deseo de vivir una nueva experiencia por ello buscamos dos hombres que quieran follar a mi mujer mientras lo observo. La chica es trocita, tiene un par de grandes tetas, sonrisa pícara y mucho morbo.
9 Respuestas
greenbay20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
cuenta conmigo, hagamos vibrar a la dama mientras tu obsevvas.
dedalux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Buenas noches también me interesa tengo 44 años
Quote by PAGANINNI Tenemos el deseo de vivir una nueva experiencia por ello buscamos dos hombres que quieran follar a mi mujer mientras lo observo. La chica es trocita, tiene un par de grandes tetas, sonrisa pícara y mucho morbo.
Davidlengua
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Me gustaria acompañarlos y si se puede llevar ami mujer para hacer de todo me hablas tenemos 42 los dos
guty-573
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by PAGANINNI Tenemos el deseo de vivir una nueva experiencia por ello buscamos dos hombres que quieran follar a mi mujer mientras lo observo. La chica es trocita, tiene un par de grandes tetas, sonrisa pícara y mucho morbo.
Me gustaría poder conocerlos y hacer parte de sus fantasías
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola que más, me gustaría ser parte de esta fantasía, si no les molesta podemos hablar por interno, un feliz dia
Single-coxte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola buenos dias cordial saludo para todos
me encuentro interesado por favor agregar al grupo 🩷
me encuentro interesado por favor agregar al grupo 🩷
Maoxyei
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Tengo 🩷años , interesante propuesta ..si deseas pueden escribir 🩷
wilar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me llamo wilmar tengo 🩷añod 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 97,900

MAPALE $ 139,900

MAPALE $ 95,900