Guía Cereza

Foro - Foro swinger

TRIPLETA SEXUAL MEDELLIN - JOVEN SERIO Y CALIENTE.

Bisex_Medellín_23
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Saludos a todos!

Desde hace algún tiempo he tenido la fantasía de tener una tripleta sexual con una mujer y un hombre, ojala que fueran pareja de novios, jóvenes y divertidos. La idea básicamente es pasarla chimba, poder salir de farra, de paseo, a hacer cosas de amigos, que en la calle nos vean y piensen que somos los mejores parceros, pero que cuando estemos a solas podamos hacer de todo entre los tres... Soy bisexual, ****** años de edad, muy serio y de mente abierta. Me gustaría que la pareja también fuese abierta en el tema sexual, que estén dispuestos a bañarnos los tres, a dormir los tres, a hacerle el amor a la nena entre el man y yo como buenos socios, con un solo fin, y en ese propósito también complacernos el uno al otro... Mejor dicho, que exista mucha confianza para tener una relación sexual de tres, donde todos podamos tocar, besar, y follar cuanto queramos.

Suena un poco idílico, pero no pierdo la esperanza de que algo así pueda darse... Y obvio me esforzaría para complacer a esa parejita en todo, ser detallista con ellos... Pero eso no lo comentaré por aquí.

Escucho propuestas por mensaje privado dejando whatsapp. La buena pa todos.

Respuestas

Sidebar