Guía Cereza
Foro swinger

Tu y mi fantasía

carolinayjuan-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
hola. somos carolina y juan, somos una pareja estable, jóvenes, de 30 y 38 años. Ella, rubia, piel blanca, ojos verdes... Yo trigueño, simpático ... decidimos abrir un foro para cumplir una fantasía que tenemos desde hace mucho tiempo. nuestro primer trío HMH. (Hombre, mujer, hombre)... Si ya lo has vivido q rico nos cuentes cómo fue...
5 Respuestas
carolinayjuan-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
esperamos conocer mucha gente hasta encontrar el indicado...si eres hombre y te gustaría postularte debes saber que el único requisito es: sentir química!! ... Para esto te invitamos a que nos escribas y sería súper si nos envías un corto video a 📧 contándonos algo de ti, tus gustos o cualidades.... Si clasificas te invitaremos a conocernos y podrías ser el elegido como el primer hombre en tener sexo con mi hermosa esposa!!... Anímate y mucha suerte!
carolinayjuan-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Suena a concurso jeje... Pero no, no lo es... Es q no es fácil dar el primer paso, el tomarlo con calma con el fin de vivir la mejor de las fantasías buscando que ella viva un momento hermoso, excitante donde la pasión y delicadeza se fusionen. Que ella lo disfrute
alexm2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola espero estés bien.. Tengo 🩷años.. Soy serio. Respetuoso.. Discreto.. Bien dotado.. Es corta la edad pero ya he tenido 🩷ricas experiencias en trio hmh.. Donde ella sienta y disfrute de tener dos hombres para ella.. La experiencia es súper ya que siempre prevalece la idea de que la mujer es la que disfruta y como hombre es muy bueno ver y sentir esa sensación de lujuria y pasión en la mujer al tener dos hombres para ella.. Espero ser de sus gustos y agrado y que nos contactemos whatsapp 🩷 🩷 🩷o skype alexm 🩷y conocernos mas..
lagorra111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
bueni dia pareja deseo que esten super bn  me llamo ronald tengo 29 años  he disfrutado del placer  de estar con otras  parejas mas, para gozar de un  momento tan lujurioso y apasionante  como este  me fascina mucho en entrar en ese preambulo en  ese juego previo de seduccion de caricias sensuales besos escalofriante disfruto mucho del sexo oral  de los  juguetes eroticos cremas  soy una persona simpatica que disfruta de la vida  muy apasionado disfruto del mundo  de la sexualidad sin tabues considero que hay que gozar de la vida y mas de lo sensual que estan fascinanrte y poder compartir esto con ustedes seria muy excitante  y de pasar un dia bn rico de platicar con ustedes de conocernos y conocer de sus gustos  y muchas cosas mas  mi correo es 📧 no se arrepentiran de una granvivvencia  feliz tarde
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 113,900

Vestido

MAPALE $ 110,900