Guía Cereza
Foro swinger

Ver a mi mujer disfrutar del sexo con otro hombre

two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Ustedes que opinan de ver a su esposa con otro hombre? les excita o los celos no los deja? creen que la volvería en infiel? o que opinan del tema?
70 Respuestas
heymnoel
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Es algo genial y excitante, creo que es el culmen de la lujuria, no hay nada más trascendental como acto e amor entre una pareja que permitirle a ella ese disfrute
kikehot
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
A mi me encanta realmente es facinante ver a tu mujer gimiendo por otro
montrux1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
A mi me de morbo que disfrute con otro mientras me lo mama bien rico  y penetrar doble deli
Andres53
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Cuando gustes podemos intentar, soy de itagui
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero agreguenme
luigydark
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola me parece genial
frevaslo1522
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Qué bueno sería ser parte de esa experiencia
sexoralrico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by two-plus-one Ustedes que opinan de ver a su esposa con otro hombre? les excita o los celos no los deja? creen que la volvería en infiel? o que opinan del tema?
lastima que las personas ven el sexo como un sentimiento cuando lo que es es un placer
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by heymnoel Es algo genial y excitante, creo que es el culmen de la lujuria, no hay nada más trascendental como acto e amor entre una pareja que permitirle a ella ese disfrute

Sie parece excitante, te gustaría vivirlo con tu esposa. Es una de las fantasías que tengo, pero aún sin cumplir. Spot hombre arrecho, aseado, reservado y cómplice de Medellín. Mi WhatsApp es 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Sakura Cat

CEREZA LINGERIE $ 98,900

Seduction

SEN INTIMO $ 39,900