Foro swinger
Ver a mi mujer disfrutar del sexo con otro hombre
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Ustedes que opinan de ver a su esposa con otro hombre? les excita o los celos no los deja? creen que la volvería en infiel? o que opinan del tema?
70 Respuestas
heymnoel
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Es algo genial y excitante, creo que es el culmen de la lujuria, no hay nada más trascendental como acto e amor entre una pareja que permitirle a ella ese disfrute
kikehot
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
A mi me encanta realmente es facinante ver a tu mujer gimiendo por otro
montrux1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
A mi me de morbo que disfrute con otro mientras me lo mama bien rico y penetrar doble deli
Andres53
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Cuando gustes podemos intentar, soy de itagui
aariasgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy Andrés Tengo 🩷años, soltero, educado (profesional, no duden en preguntar si quedan con curiosidad), respetuoso, muy aseado, nuevo en el tema SW pero con muchas ganas de conocer y experimentar, quizá con ustedes? Sería chévere conocernos, tomarnos un café o una cerveza y ver que pasa, mi celular es 🩷 los espero agreguenme
luigydark
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola me parece genial
frevaslo1522
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Qué bueno sería ser parte de esa experiencia
sexoralrico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by two-plus-one Ustedes que opinan de ver a su esposa con otro hombre? les excita o los celos no los deja? creen que la volvería en infiel? o que opinan del tema?lastima que las personas ven el sexo como un sentimiento cuando lo que es es un placer
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by heymnoel Es algo genial y excitante, creo que es el culmen de la lujuria, no hay nada más trascendental como acto e amor entre una pareja que permitirle a ella ese disfrute
Sie parece excitante, te gustaría vivirlo con tu esposa. Es una de las fantasías que tengo, pero aún sin cumplir. Spot hombre arrecho, aseado, reservado y cómplice de Medellín. Mi WhatsApp es 🩷
1 / 7
Nuestros Productos
Saint & SexyCEREZA LINGERIE $ 115,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 112,000
VestidoMAPALE $ 131,900
BodyMAPALE $ 104,900