Foro swinger
Ver como mi esposa disfruta de otro hombre y de mi
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Siempre ha sido una fantasía estar con dos mujeres, pero últimamente me llama la atención ver a mi esposa disfrutar de estar con otro hombre y conmigo, que opiniones y recomendaciones tienen
24 Respuestas
minetero69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Consíguele uno o dos machos con vergas grandes para que se la claven doble, para que ella pueda mamar a sus anchas y para que explote en orgasmos deliciosos. Ya verás cómo ella siempre querrá más y tú, como un buen cornudo, te sentirás muy satisfecho
luzarpasion
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
He vivido estas experiencias y es algo que despierta la adrenalina. Es una situación demasiado excitante. Revive el deseo sexual cuando este está apagado.
Busca la forma de vivirla
Busca la forma de vivirla
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
El comentario de minetero69 de mal gusto y ordinario, creo que porque sea un sitio de sexo no es para ser vulgar y de mal gusto, en cambio el comentario de luzarpasion, es digno de una dama, muchas gracias por tu aporte.
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Es una buena experiencia sólo cuando ella lo desea. Todo lo que ella haga lo hará con muchas ganas y tú seguramente te verás muy excitado.
parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola, me pareseuna idea muy liberal y buena, si tal ves buscan un hombre, deseo mucho estar con una mujer mayor que yo, tengo 18 años y soy de medellin, si algo me avisan :)
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento pero por ahora es solo fantasía, por eso estoy explorando que opinan personas que ya lo han hecho y recomendaciones
juanyzonia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola caballero
Te cuento mi esposo y yo emos estado hablando de esas fantasías.. pero en verdad siempre ay miedos, somos nuevos en estas experiencias yo era celosa. .. Si cumplen sus fantasías me gustaría saber como fue esa experiencia. .. Uuufff.. que emocionante debe ser! ! ;D besitos
Te cuento mi esposo y yo emos estado hablando de esas fantasías.. pero en verdad siempre ay miedos, somos nuevos en estas experiencias yo era celosa. .. Si cumplen sus fantasías me gustaría saber como fue esa experiencia. .. Uuufff.. que emocionante debe ser! ! ;D besitos
grecoromano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas a todos y todas ya pase por esto hace unos dos años cuando le propuse a mi esposa que deseaba estar con ella y otra mujer a lo cual fue dificil pero sucedio con una amiga de ella y se paso demaciado bien, pero desde que le propuse esto tambien le dije que si deseaba hacer lo mismo, pero ella con migo y otro hombre. por que deberia ser una decicion de igualdades, a lo que me respondio que no, que deseaba verme tambien con otra mujer. fue algo rico espero que lo disfruten.
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola JuanyZonia, muchas gracias por responder, nosotros tampoco nos hemos atrevido a llevarlo a realidad por miedos, pero muy bueno saber que hay muchas parejas en nuestra misma posición,
1 / 3
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 104,900
Webcam Controlada por APP Global by LovenseLOVENSE $ 1,399,900
Set De Tres PiezasMAPALE $ 114,900
VestidoMAPALE $ 131,900