Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

18-23 chicos jovenes atleticos y vergones,sexo y fantacias con parejas y maduras

carlosmacho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
bueno abro este topico para que todo el mundo opine ya  que veo que no hay nada dedicado a los JOvenes de colombia:
-esposo, que nos quiera compartir momentos donde hay sexo con su esposa y un chico de menor edad, y sintio celo al ver que su esposa muestra mucho aprecio a la verga de chicho joven. me gustaría aconsejen a todos los chicos entre 18-24  como chicos que debemos hacer para repetir sexo con el y su esposa y volvernos amigos sexuales,

*chico entre 18-23 que le guste tener sexo con parejas, y mujeres maduras, y que nos quiera compartir que es lo mas rico de un en encuentro donde la edad no es igual pero las ganas y el deseo son grandes, ya sea a que la cara es atractiva o el pene es la mayor atracción. para ellas...etc

*Nos gustaria saber cuales son los requisitos o factores a nivel de pareja para repetir sexo hmh un chico de 18-23

*Las mujeres casadas prefieren tirarse una canita al aire con Chicos atleticos, y vergones.

*Me enloquese cuando una mujer solo le presta atencion a mi pene.
4 Respuestas
rye1923
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
creo q en el primer encuentro puede funcionar pero por su inmadurez suele quedarse solo en esa unica vez
los pregones de madurez y seriedad sueleln ser solo para tramar
carlosmacho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
sabes que comparto mucho lo que tu dices.....me encataria que nos compartieran, y poder leer experiencias de las mujeres casadas y mujeres maduras, que nos quieran compartir y escribirnos un poquito de esas experiencias HMH HM ricas con muchachos calientes de 18-25, gracias a todos por tomar tiempo y leer y compatirnos sus comentarios y experiencias, CarlosMacho
eres-un-vago
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Yo me le mido, así que CHICAS llámenme 🩷 🩷 🩷o mi mail 📧

De Barranquilla.

Gracias
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900