Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

****** chicos jovenes atleticos y vergones,sexo y fantacias con parejas y maduras

carlosmacho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
bueno abro este topico para que todo el mundo opine ya  que veo que no hay nada dedicado a los JOvenes de colombia:
-esposo, que nos quiera compartir momentos donde hay sexo con su esposa y un chico de menor edad, y sintio celo al ver que su esposa muestra mucho aprecio a la verga de chicho joven. me gustaría aconsejen a todos los chicos entre ******   como chicos que debemos hacer para repetir sexo con el y su esposa y volvernos amigos sexuales,

*chico entre ****** que le guste tener sexo con parejas, y mujeres maduras, y que nos quiera compartir que es lo mas rico de un en encuentro donde la edad no es igual pero las ganas y el deseo son grandes, ya sea a que la cara es atractiva o el pene es la mayor atracción. para ellas...etc

*Nos gustaria saber cuales son los requisitos o factores a nivel de pareja para repetir sexo hmh un chico de ******

*Las mujeres casadas prefieren tirarse una canita al aire con Chicos atleticos, y vergones.

*Me enloquese cuando una mujer solo le presta atencion a mi pene.

Respuestas

rye1923
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
creo q en el primer encuentro puede funcionar pero por su inmadurez suele quedarse solo en esa unica vez
los pregones de madurez y seriedad sueleln ser solo para tramar
carlosmacho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
sabes que comparto mucho lo que tu dices.....me encataria que nos compartieran, y poder leer experiencias de las mujeres casadas y mujeres maduras, que nos quieran compartir y escribirnos un poquito de esas experiencias HMH HM ricas con muchachos calientes de ****** , gracias a todos por tomar tiempo y leer y compatirnos sus comentarios y experiencias, CarlosMacho
eres-un-vago
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Yo me le mido, así que CHICAS llámenme ****** o mi mail eres_un_vago@yahoo.es

De Barranquilla.

Gracias
Sidebar