Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Adidas NMD Baratas

Ashburn286
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Adidas NMD Baratas


No es ningún secreto que Kanye West ha sido el principal colaborador de adidas durante la mayor parte de la última década, pero Williams también ayudó a llevar los productos de la marca Trefoil a las masas durante el mismo período. La próxima zapatilla probablemente habría causado un caos en las redes sociales si se hubiera lanzado hace cuatro o cinco años, y aunque aún se venderá, su impacto cultural y el precio de reventa seguramente no alcanzarán lo que podría haber sido en la cima de Modelo Adidas NMD Mujer de Skateboard P.

Si bien Adidas NMD Hombre ha recorrido un largo camino desde su creación en ****** , el modelo ahora está bastante lejos de estar al nivel de popularidad que había alcanzado durante su mejor momento. Sin embargo, Three Stripes puede estar en una misión para marcar el comienzo de una era de regreso para la silueta al traer de vuelta los Adidas NMD Rebajas en blanco y negro de OG. La icónica pareja de tapones de suela roja y azul de los estilos OG también se aplicará a un NMD R1 "Grey Four", que se lanzará el mismo día.

El par cuenta con parte superior Primeknit gris oscuro que contrastan con calcomanías negras que resaltan la puntera y las rayas laterales. Los cordones, el interior y la lengüeta del talón también están en negro para continuar con el esquema de colores en escala de grises. El tema de dos tonos se ve interrumpido de inmediato por la entresuela de espuma Boost blanca y sus parachoques en forma de bloque. En el lateral se aprecian dos tacos de entresuela en rojo y azul mientras que en el otro lateral solo se utiliza el bloque rojo en la parte trasera del pie. Terminado con una suela de goma negra, este nuevo Adidas NMD Baratas evoca mucha nostalgia para marcar el renacimiento potencial de la línea NMD.

Respuestas

Sidebar