Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Adidas Stan Smith Baratas

Ashburn286
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Adidas Stan Smith Baratas


El “Tennis Pack II” de Pharrell x Adidas Stan Smith Mujer se lanza el ****** de octubre. La colección presenta la distinguida silueta de Stan Smith en tres versiones diferentes de blanco, naranja y verde pelota de tenis, con cada par luciendo un material de fieltro difuso para imitar las pequeñas pelotas que se usan en este deporte. Además de la presentación oficial de la zapatilla, adidas confirma otra cápsula colaborativa de Pharrell x adidas para finales de este año (el 1 de diciembre para ser específicos).

Adidas Stan Smith Rebajas difícil saber quién está teniendo un mejor año, Pharrell Williams o adidas Originals, pero dados los dos campos separados de la música y el calzado, la comparación es un poco difícil para un claro ganador. Independientemente, el resurgimiento tanto del productor como de la marca de estilo de vida Three Stripes parecía una combinación perfecta para un esfuerzo de colaboración, por lo que lo hicieron posible sobre las Adidas Stan Smith Hombre. Primero fue el “Solid Pack” de adidas Consortium con tres acabados monocromáticos de cuero y ahora el par regresa con una construcción de fieltro que hace juego con la de una pelota de tenis.

Ese proyecto de Concepts x adidas que se prometió es de la persuasión de Adidas Stan Smith Baratas. La tienda de Boston acaba de dejar su primera vista de los zapatos, que muestra la parte trasera y un poco del estilo jacquard de la parte superior. La primera toma teaser también viene con una fecha de lanzamiento: podrá encontrarlos en la boutique en cuestión el ****** de octubre de ****** .

Respuestas

Sidebar