Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

¡¡Atracción homosexual de mi pareja!!

johanaf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Mi actual pareja hace unos dias tuvo una conversación por msn con un amigo mio que es homosexual, Le comentó que alguna vez tuvo gusto por hombres, debido a un abuso sexual cuando niño. Dice que su intención era compartirle la experiencia que tuvo, que talvez era parecida y le quería aconsejar que si probaba con una mujer descubriría qué le gustaba en realidad. Pero entre todas esas cosas mi amigo le pidió que le mostrara el pene y él lo hizo.

Al saber que me he enterado, se ha esforzado por ganarse mi confianza de nuevo y asegurarme que es heterosexual.

Estoy triste, asustada, decepcionada. No tanto por el hecho de que no haya confiado en mi y comentarme sobre lo que le pasó cuando niño, pues yo también fui abusada sexualmente cuando niña por una miembro de mi familia. Además, una vez estuve con una mujer, me gustó pero no le hice nada y aparte sé bien que con una mujer no tendría una relación amorosa y eso se lo comenté a mi novio. El punto es que haya seguido el juego de mi amigo homo y le haya mostrado su miembro.

Sobretodo porque ese amigo en anteriores oportunidades, ha sido de aquellos  que me dicen que no debería estar al lado de él, por problemas que tuvimos hace un tiempo. Me da vergüenza que él mismo me ha comprobado de esta manera que no debería confiar en mi pareja.

Me duele mucho que mi pareja no sea igual de sincero que yo, que me pida que lo sea pero que él no sea capaz de hacer lo mismo. Yo comprendo que no es fácil decirle a tu novia "ey yo gusté de tipos" porque a ver, una ya deja de  verlos varoniles. Pero él sabe que yo soy muy comprensiva, sobretodo porque a mi también me pasó lo que a él. Lo que nos diferencia es esta situación, que mi propio amigo me demuestre que no confíe en mi pareja.

Es para pensar. ¿El homo se hace o nace? ¿Será que casi todos hemos sido  abusados sexualmente cuando niños pero lo hemos callado?

Respuestas

radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
Hola Johana
Creo que tienes que tomar las cosas con calma y analizar la situación para encontrar la mejor solución a este problema. Primero que todo creo que es fundamental que pongas muy claro con tu pareja lo que estas sintiendo en este momento y aprovechar para que ambos se sinceren respecto al momento que están atravezando en su relación. Se nota que la confianza se ha perdido de ambas partes (él esforzándose por demostrar que aún es hetero y tu publicando en este  foro). Recuperar la confianza no es fácil y es por eso que entre mas rápido hables con él, mucho mejor. A mi parecer él es bisexual ( en el mejor de los escenarios posibles) y la pregunta es si tu estarías dispuesta a aceptar su condición.
Respecto a si un homosexual nace o se hace creo que ambas son ciertas, hay unos que nacen y otros se hacen.
Mucho suerte y discernimiento. ;)
Sidebar