Sexo hetero, sexología, sexualidad
Aun soy virgen
davicito92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola. Soy un hombre de 19 años de edad y aún soy virgen vivo en cali. No me llama la atención pagar por sexo, no es lo que quiero. Me gustaría que me den consejos Gracias.
2 Respuestas
afroderos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
¿Tímido?, si tienes problemas para socializar tan graves cómo para que estén afectando tu vida y te sientas aislado, probablemente no es una simple timidez. Lo mejor sería que consultaras con un profesional (como un psicólogo y/o un psiquiatra) para evaluar que tan patológica es tu timidez y descartar que puedas padecer una fobia social o un trastorno evitativo de la personalidad. En ambos casos las situaciones sociales generan una gran ansiedad que de hecho interfiere con la vida diaria, a veces la ansiedad que se genera puede ser tan intensa y desagradable que se puede llegar al punto de evitar prácticamente todas las situaciones que impliquen exposición o interacción social (aunque existe un alto grado de interés por la interacción social, la ansiedad es tan desagradable que se terminan evitando dichas situaciones). Y también en ambos casos existen opciones de tratamiento altamente efectivas como terapias farmacológicas (solo en la fobia social) o psicoterapias (para ambas), así que evalúa que tanto te está afectando en la vida diaria y si definitivamente es muy alto el nivel de afectación es mejor que busques esa ayuda profesional
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 125,000

MAPALE $ 113,000