Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Aun soy virgen

davicito92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Hola.  Soy un hombre de ****** años de edad y aún soy virgen vivo en cali.  No me llama la atención pagar por sexo, no es lo que quiero. Me gustaría que me den consejos  Gracias.

Respuestas

afroderos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
¿Tímido?, si tienes problemas para socializar tan graves cómo para que estén afectando tu vida y te sientas aislado, probablemente no es una simple timidez. Lo mejor sería que consultaras con un profesional (como un psicólogo y/o un psiquiatra) para evaluar que tan patológica es tu timidez y descartar que puedas padecer una fobia social o un trastorno evitativo de la personalidad. En ambos casos las situaciones sociales generan una gran ansiedad que de hecho interfiere con la vida diaria, a veces la ansiedad que se genera puede ser tan intensa y desagradable que se puede llegar al punto de evitar prácticamente todas las situaciones que impliquen exposición o interacción social (aunque existe un alto grado de interés por la interacción social, la ansiedad es tan desagradable que se terminan evitando dichas situaciones). Y también en ambos casos existen opciones de tratamiento altamente efectivas como terapias farmacológicas (solo en la fobia social) o psicoterapias (para ambas), así que evalúa que tanto te está afectando en la vida diaria y si definitivamente es muy alto el nivel de afectación es mejor que busques esa ayuda profesional
davicito92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Hola.  Soy un hombre de ****** años de edad y aún soy virgen vivo en cali.  No me llama la atención pagar por sexo, no es lo que quiero. Me gustaría que me den consejos  Gracias.
Sidebar