Sexo hetero, sexología, sexualidad
bisexualidad
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
analizando y analizando percibo que hay mucho hombre queriendo y deseando probar sexo con otro hombre, lo que se dice llamar bicuriosos o yo diria que mas bien curiosos porque aun no lo han hecho o probado por aquello de que sale a aflorar el machismo con su frase es que yo soy un baron, pero en el fondo de su ser lo desean y tienen la fantasia, en el caso de las chicas es mas facil para ellas llegar a hacer realidad esa fantasia de probar sexo con otra mujer porque en ellas obviamente no existe el machismo aunque si el feminismo, pero la mujer que se cierra a la banda de no sexo con otra chica pues ya, pero la que si tiene la fantasia lo hace realidad de alguna manera, pero si en el hombre su machismo no lo deja y los mas osados y sin temor a nada lo hacen y llegan a disfrutarlo, pero si la verdad es que mucho hombre desando probar y tener sexo con otro man, en lo personal me encanta demasiado el sexo con las mujeres pero no niego que me gusta el sexo oral con hombres y otras cositas jajajajajaja pero soy un hombre normal osea no me considero ni gay, ni homo, ni nada por el estilo.
Nuestros Productos
Office LoverCEREZA LINGERIE $ 97,900
BodyMAPALE $ 114,900
LevantadoraMAPALE $ 111,900
BodyMAPALE $ 104,900