Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

bisexualidad

charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
analizando y analizando percibo que hay mucho hombre queriendo y deseando probar sexo con otro hombre, lo que se dice llamar bicuriosos o yo diria que mas bien curiosos porque aun no lo han hecho o probado por aquello de que sale a aflorar el machismo con su frase es que yo soy un baron, pero en el fondo de su ser lo desean y tienen la fantasia, en el caso de las chicas es mas facil para ellas llegar a hacer realidad esa fantasia de probar sexo con otra mujer porque en ellas obviamente no existe el machismo aunque si el feminismo, pero la mujer que se cierra a la banda de no sexo con otra chica pues ya, pero la que si tiene la fantasia lo hace realidad de alguna manera, pero si en el hombre su machismo no lo deja y los mas osados y sin temor a nada lo hacen y llegan a disfrutarlo, pero si la verdad es que mucho hombre desando probar y tener sexo con otro man, en lo personal me encanta demasiado el sexo con las mujeres pero no niego que me gusta el sexo oral con hombres y otras cositas jajajajajaja pero soy un hombre normal osea no me considero ni gay, ni homo, ni nada por el estilo.

Respuestas

Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
Interesante..y real .jeje
ARubio2023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
El tema puede ser porque el hombre da placer y sabe como hacerlo a otro hombre, a mi una vez me pagaban por que me dejara hacer sexo oral pero finalmente no me animé.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by ARubio ****** ****** ******
******
****** El tema puede ser porque el hombre da placer y sabe como hacerlo a otro hombre, a mi una vez me pagaban por que me dejara hacer sexo oral pero finalmente no me animé. ******
****** y la mujer más aún, ellas si que se saben entender y comprender lo que es el placer entre ellas, y lo otro porque en tu mente a lo mejor no está el tener sexo con otro man, así de sencillo.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gonxa ****** ****** ******
******
****** Interesante..y real .jeje ******
. Tal cual.
andrewkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
Interesante tema. Me leyo la mente jajajaja
andrewkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
Pienso que hay muchos hombres deseosos por probar con otros hombres y llegar a experimentar cosas que sus mujeres no se atreven a hacerles por dignidad y asco..... Y esa curiosidad es la que los impulsa a llegar niveles y pasiones que, terminan por gustarles ese ámbito.

El machismo los delimita mucho, haciendolos sentirse inseguros sexualmente y personalmente; pero los tiempos cambian, y ya la mayoría, no come de eso jaja.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
A mi me pasó que no me atreví a probar con un hombre hasta ya maduro, mi primera vez fue haciendo un trio, yo no he sido muy aventurero en el sexo, mas bien convencional... la cosa es que la mujer le pidió al marido que me la chupara y bueno el se agarró de mi verga y comenzó a chupar, lamer, besar, ufffff fué delicioso, luego ella me dice: "ahora ud se la mama a él" era mi primera vez y lo hice anunque creo que el tipo no debió quedar contento jejejeje.
Desde esa ocasión quedé con la curiosidad y las ganas de seguir probando, entonces averigué lo de los glory hole y fuí a uno de ellos en el Restrepo, no fué fácil, el temor a lo desconocido, a no saber que ni comoni qué hacer, en fin las ganas fueron mas grandes y entré. Me mostraron la cabinas, escogí una y cerré la puerta, después de mirar por los huecos y esperar, alguien entró a uan de las cabinas vecinas y me preguntó que quería le dije que quería que me la mamaran, pidió verla y bueno comenzó, finalmente alguien me la mamaba, ha sido la mejor mamada que me han dado, lo hacía suavemente y con fuerza pasaba la lengua desde la base hasta la punta, acariciaba las webas, una delicia me vine en su boca y se lo tragó todo y siguió mamando hasta que ya no había mas, incluso me dijo que sería rico que nos vieramos de nuevo, pero yo no supe que hacer... :(
Ahora he tenido mas experiencias, no muchas... jejeje solo busco morbo, paja y oral y también hago masajes...
Estoy de acuerdo con que las mujeres son mas expresivas y se entregan con toda, conocí unas lesbianas que cuando se entregaban daba gusto verlas, fué muy exitante, solo como expectador ya que ellas no estaban interesadas en tener sexo con un hombre.
Gracias por crear este tema.
frecar1985
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 11 meses
ese tema creeria que la mayoria de hombres, a mi me nacio la curiosidad de tocar masturbar y mamar una verga, pero igual me daba miedo, en fin encontre un lugar de cabinas glory hold en chapinero y entre, ahi vi por los huecos me preguntaban que queria y dije tocar, asomo su verga la toque con bastante morbo, luego dijo que mas queria y la metio otra vez y ahi la chupe, fue muy rico esa experiencia.
Novi
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 10 meses
Hola, como estan? Es un tema interesante y hasta taboo se vuelve, no tengo mucha experiencia en el tema pero si me parece excitante el solo hecho de imaginarlo, mas de hablarlo. Saludos.
Sidebar