Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

busco amigo

julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien

Respuestas

carlosrafael2017
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******


Hola, qué interesante tu fantasía... carrencel ****** @hotmail.com...
Sidebar